Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva incorporación.....ayuda.

AJF

Well-known member
Buenos días amigos, hace unos días he vendido uno de mis relojes, el caso es que tengo 200 € deseando ser invertidos en otra pieza, os presento dos de los posibles candidatos:

Orient ER2A004D FLIGHT

Bostok Amphibian SE 150519 LW

Cómo veis son muy diferentes, el tema es que me gustaría contemplar otras posibilidades, siempre en páginas de confianza, así que os pido ayuda para que me mostréis otras posibilidades. Saludos y gracias.

nikkho

Active member
Otro voto para el Orient.
Dinos un poco que te llama la atención, y te intentamos aconsejar. Los dos comparten que son automáticos, y manufactura, pero por lo demás, no les veo más parecido.

AJF

Well-known member
Otro voto para el Orient.
Dinos un poco que te llama la atención, y te intentamos aconsejar. Los dos comparten que son automáticos, y manufactura, pero por lo demás, no les veo más parecido.

En efecto me gustaría automático y manufactura, lo demás estoy viendo muchas posibilidades porque es una compra que no tenía intención hacerla, digamos que estoy en el inicio de la búsqueda, por eso estoy abierto a cualquier posibilidad dentro de ese presupuesto.

iamigoc

New member
Buenas

Pues otro clásico, el Seagull 1963. Crono mecánico y para mi gusto, de calidad.

1963_zps820a147f.jpg

Te doy dos direcciones, ambas de confianza:

http://www.watchunique.com/seagull-1963.html
http://www.relojeriaancora.com/articulo_ver.php?id=2

Suerte!

http://www.watchunique.com/seagull-1963.html

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo, a por el ORIENT...:yes: Sin pensarlo mucho...:sarcastic:

Buena suerte en la compra, AJF!!! :great:

Charlino

Well-known member
Entre esos dos que enseñas yo me quedaría con el Orient, aunque en este caso quizá me gusta más en color crema, que me parece precioso. El Orient es muy recomendable, pero siempre estamos recomendando Orient, Seiko, Vostok, Invicta,...uno que tengo yo visto sin ser de estas marcas es el Junkers Ju 52 Cockpit. Buscando relojes con estética clásica de piloto, este es de los que más me gustó por precios económicos (199 euros en amazon y en ebay, lo he visto varias veces a ese precio; cuidado, tambien tienen cuarzos a precios similares, pero este que yo digo es automático, si lo prefieres al cuarzo). Te pongo unas fotos:

oQ1RkWN.jpg

5Pww6IV.jpg

zwHYpPM.jpg

Es alemán con calibre automático Miyota. No es de manufactura como tú decías, pero me parece que por 200 euros está muy bien, es un flieger bastante logrado, y con un bueno y fiable Miyota que se ve bastante bonito por el fondo visto; me gusta especialmente el rotor que deja tan a la vista el calibre, queda bonito.

Si te interesa ver opciones distintas, y te interesa un tipo flieger, es una opción buena por 200 euros. Yo he estado varias veces entre este y el Seiko Military negro, uno más clásico y el otro más moderno, pero dos relojes de piloto bonitos a precios muy buenos.

gnomo72

Well-known member
Entre esos dos que enseñas yo me quedaría con el Orient, aunque en este caso quizá me gusta más en color crema, que me parece precioso. El Orient es muy recomendable, pero siempre estamos recomendando Orient, Seiko, Vostok, Invicta,...uno que tengo yo visto sin ser de estas marcas es el Junkers Ju 52 Cockpit. Buscando relojes con estética clásica de piloto, este es de los que más me gustó por precios económicos (199 euros en amazon y en ebay, lo he visto varias veces a ese precio; cuidado, tambien tienen cuarzos a precios similares, pero este que yo digo es automático, si lo prefieres al cuarzo). Te pongo unas fotos:

oQ1RkWN.jpg

5Pww6IV.jpg

zwHYpPM.jpg

Es alemán con calibre automático Miyota. No es de manufactura como tú decías, pero me parece que por 200 euros está muy bien, es un flieger bastante logrado, y con un bueno y fiable Miyota que se ve bastante bonito por el fondo visto; me gusta especialmente el rotor que deja tan a la vista el calibre, queda bonito.

Si te interesa ver opciones distintas, y te interesa un tipo flieger, es una opción buena por 200 euros. Yo he estado varias veces entre este y el Seiko Military negro, uno más clásico y el otro más moderno, pero dos relojes de piloto bonitos a precios muy buenos.

Este si que me gusta ... :yes:

Joserom

New member
Yo en un principio iría a por el orient. Pero después de ver el que puso charlino,pufffff... Ya no sabría que decir..!!!

AJF

Well-known member

oQ1RkWN.jpg

5Pww6IV.jpg

zwHYpPM.jpg

En efecto Charlino, lo encontré yo también el otro día y es otro candidato.Gracias

cronos fugit

New member
Los dos que propones me gustan mucho (tengo mismo calibre en otros modelos) y son una buena compra, si no puedes coger ambos (alguno siempre lo dice:nosena:)mi voto para Orient.

Pd: El Junkers de Charlino me parece otro buenísima opción.