Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva adquisicion

Wachero

New member
Mi primer reloj chino.
Hoy me ha llegado esta maravilla, y la verdad me ha sorprendido la calidad que recibes por el precio que piden. Tiene buen tacto, la correa esta muy bien, en fin mucho mejor de lo que esperaba ...veremos si dura...

kda6c4i5.jpg

Wachero

New member
Todavia no domino el subir las fotos y me quedan muy grandes o muy pequeñas, y eso que me he mirado el tutorial pero soy muy negado para esto....

Cout

New member
Muy bonito ese Marina Militare. Tiene muy buena presencia. Es de los que dan mucho por poco. Disfrutalo.

Nokland

Active member
El acabado parece impecable, enhorabuena por la adquisicion.
Algun dia me decidire por algun chinito de esas calidades, pero es que siempre tengo una lucha interna sobre si merece o no merece la pena: ¿¿chino nuevo, bien de precio, con acabado impecable.... o vintage de renombre swiss made, o japones de calidad reprobada...????, este es mi dilema siempre.

Aunque el Parnis portuguesse.. se que tarde o temprano caera, me encanta.

Nico52

New member
Si que son bonitos estos MM, aunque son algo voluminosos. Los de caja Radiomir quedan como mas ligeros.
Yo tengo uno parecido a ese hace 3 años y no me ha dado ningún problema.

psicoac

Active member
Voy a poner en mi firma ... "recordar rotar las fotos" ... je,je ... por la torticolis más que ná ... :rofl:
El reloj luce precioso, me encanta, el datario está muy bien, con el fondo negro, no desdice ... y esos indices en dos niveles, preciosos ...
Parece más grande es verdad ... será que la mente nos "engaña" dado que estamos acostumbrados a otros tamaños ...
Quizá el punto flaco, sea la correa, por durabilidad ... aunque a ese le van bien cientos de cosas... :666:
Que lo disfrutes mucho :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Yo tengo dos Parnis (que viene a ser lo mismo) un Pilot y el tipo "Radiomir" y hasta ahora mi impresión es francamente buena en todos los sentidos, desde luego mucho mejor de lo que me esperaba.:great:

Dr Lobo

Well-known member
En mi caso te diré que el Pilot (de Parnis Europe) lo tiene francamente bueno, el Radiomir de tito Gong bastante más flojo.:scrito: