Centro Relojero Pedro Izquierdo

Noventa y ocho leñazos.

piriton

Member
Cuando compras fuera de la Comunidad Europea sabes que te arriesgas a esto, tienes que contar con las aduanas. Yo hasta ahora he tenido suerte, he comprado en varios países distintos y no me cobraron nada. Pero eso si, cada vez que lo hago pienso en ello e intento sumarlo al presupuesto final.

galver

Active member
Nunca he entendido el porqué de pagar aduanas si el producto viene de un determinado pais, como por ejemplo U.S.A., y sin embargo si viene de China casi nunca se paga.
Saludos.

6138

Well-known member
Nunca he entendido el porqué de pagar aduanas si el producto viene de un determinado pais, como por ejemplo U.S.A., y sin embargo si viene de China casi nunca se paga.
Saludos.

la eficiencia tambien llega a los funcionarios de aduanas , tardan mas o menos igual en dar un "palo" de 200 euros que uno de cuarenta ... yo no soy inspector de hacienda pero si lo fuese de manera aleatoria revisaria antes a los neurocirujanos que a los propietarios de tiendas de chuches por poner un ejemplo ...

si compras un grand seiko en china ya nos contarás....

Última edición:

sharlywan

New member
Saludos.

Yo pedí bombillas LED a china y me cascaron bien en aduanas, al final me salio igual o incluso más caras que en España y sin garantias.