Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedad...

6138

Well-known member
me gusta mas el que lleva corona las 3 y a las dos que el de corona a las tres y nueve

gnomo72

Well-known member
La esfera se ve demasiado pequeña para tanta caja ... :no:

20431770-1221235728022512-6545455664445815976-n-1771727.jpg

y este en concreto con tantas tonalidades distintas es horroroso ENMHO ... :sarcastic:

Última edición:

nolodic

Active member
Me gustaría más si las coronas estuvieran a las 2 y las 4.la esfera algo mas grande.. Pero mi valoración final es aprobado con nota y sobre todo el negro. Además elprecio debe de ser muy bueno.

Charlino

Well-known member
Aunque Seiko es una de mis marcas favoritas, en este caso no me ha hecho mucha gracia el reloj. Los Turtle estilo setentero están mejor, al natural seguro que se ven bastante bonitos y más con los buenos acabados que tienen los Seiko. Pero aún así me quedo sin dudarlo con los Seiko de los años 60/70 originales, los vintage de verdad :scrito: De Seiko actual prefiero otros muchos modelos.

Dr Lobo

Well-known member
Yo originalmente (que todo hay que decirlo) me refería especialmente (y tengo algo parecido....:nosena:):

A este.:oops::ilove::party::great:

Nico52

New member
No están mal los tortugas setenteros, aunque me parece que tienen una corona muy pequeña.
Los de bisel interno me parecen mas originales.

bajasdesol

New member
Me gusta mucho el que viene todo en negro con los índices en marrón, o en blanco, pero de momento no están disponibles aquí, en España, o al menos yo no los encuentro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk