Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novato y su recién adquirido fortis

joseg

New member
Hola,como ya me presente soy José q tenia un cauny de mujer restaurando se para mi
Novia,y comente q estaba buscando un abuelo para mi!pues ya lo tengo!he adquirido un fortis skyleader automático !todavía no se subir fotos,quizas pq estoy desde el mobil.estoy deseando subirlas para ver q os parece,yo no conozco esta marca,pero por lo q busque parece una marca buena e histórica.me gustaria saber q pensáis!es de los años 50 o eso me ha dicho,es plateado con esfera plateada tmb,calendario,incabloc,automatic i resistente al
Agua!mañana lo llevo a cambiar cristal y q le hagan una limpieza y puesta a punto.me gusta q el segudero va de seguido....saludos y gracias de antemano!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
En cuanto puedas ponernos algunas fotos hazlo.:yes: Nos gustaría verlo para poder darte una opinión mas acertada.:guiño:
Saludos y bienvenido al foro!!!:great:

UNOMAS

New member
Hola,como ya me presente soy José q tenia un cauny de mujer restaurando se para mi
Novia,y comente q estaba buscando un abuelo para mi!pues ya lo tengo!he adquirido un fortis skyleader automático !todavía no se subir fotos,quizas pq estoy desde el mobil.estoy deseando subirlas para ver q os parece,yo no conozco esta marca,pero por lo q busque parece una marca buena e histórica.me gustaria saber q pensáis!es de los años 50 o eso me ha dicho,es plateado con esfera plateada tmb,calendario,incabloc,automatic i resistente al
Agua!mañana lo llevo a cambiar cristal y q le hagan una limpieza y puesta a punto.me gusta q el segudero va de seguido....saludos y gracias de antemano!!!
Pues nada, a disfrutarlo y enseñanoslo cuando quieras.

joseg

New member
Veo definitivamente q el internet del mobil no sirve para subir fotos.así q intentare ir a un locutorio para subirlas y poner el URL famoso jajaja.saludos

joseg

New member
c7e1855da3c28d4767d1b31d1822b719o.jpg

El antes.

55c500b52646bce6768c68a4763a2901o.jpg

y el despues,y aqui su corazoncito(la foto es de antes de pulir)ahora ya no lo abro...jeje

ade91d2c6ed2a369cadbe6bb33034644o.jpg

y este es uno q compre a muy buen precio 5 euros(el fortis me costo 50)aunque este si que necesita una buena restauracion de caja correa y corona,pero la maquinaria va muy bien

6ad5b5048b41935ff735d26a18fe94c6o.jpg

Cuando me entreguen el cauny os lo enseño.

joseg

New member
Pero os parece q fue buena compra por 50€(mas 27 correa cristal y pulido)!el relojero me ha dicho q es mejor q el festina de la misma época.a Mi e encanta y sera el complemento ideal para mi boda.he leido un poco de historia de fortis y parece q a lo largo de la historia a sido buena marca.