Centro Relojero Pedro Izquierdo

no solo de relojes se vive... que accesorios teneis de marcas relojeras?

Constantino

New member
buenas a todos,

Nunca he comprado complementos o similares simplemente por la marca, pero el otro dia me tocaba cambiar de gafas, y curiosamente, los dos modelos que me gustaban, tenian familia relojeras.... al final cayeron unas Tag Heuer (que no tenia ni idea de que existian!)

y vosotros? teneis algun accesorio de marcas relojeras?

un saludo!
WP_20151123_12_55_55_Pro.jpg

WP_20151123_12_56_04_Pro.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
Qué guapas ... !!! :ilove:
Creo que no tengo ... si acaso varias plumas Mont Blanc ... :neutral:
Que las disfrutes con salud, son preciosas ... ya sé lo que buscar cuando me tenga que agenciar unas ... :666:

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo como todos tengo una navaja Victorinox, pero bueno, eso no es una casa relojera.:666::rofl:

jvirago

Active member
Buen post. Tengo que hacer memoria pero creo que varios tendremos alguna calculadora Casio.

Saludos. Jvirago

sergilp

Active member
Buen post. Tengo que hacer memoria pero creo que varios tendremos alguna calculadora Casio.

Saludos. Jvirago

Por supuesto... al menos los de los 80, todos habremos convivido con una de estas Casio FX82 (había varios modelos similares, yo tenía este)
30azuoy.png

Y también conservo una menos típica (al menos aquí en españa) Una calculadora Citizen de características similares.
11b4320.png

Constantino

New member
buena idea la de casio! y en esa linea... muchos hemos tenido impresoras epson, que pertenecen a seiko ;)

y Jositus, un llaverro muy chulo :yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
El accesorio con marca relojera que mas aprecio y me gusta

son estos gemelos con movimiento real de relojería,

del gran maestro y amigo Pedro izquierdo
:

t4c9w9cs.jpg

w78y2ov6.jpg

za2ghqqm.jpg