Centro Relojero Pedro Izquierdo

No sé si regalarme este Casio

Joanot

Active member
CASIO-AMW-710D-1AV-ERKEK-KOL-SAATI__56492401_0.jpg

FERGUSON

Well-known member
El reloj es muy chulo, lo he tenido pueso unas pocas veces sin decidirme.
Un único pero; la pantalla se ve muy pequeña. Yo me tengo que esforzar mucho.

Charlino

Well-known member
Si te gusta y siendo tan baratito, yo que tú lo compraba. De este Casio en concreto no puedo decirte, sólo que me parece chulo y está bien equipado: luz, alarmas, 100m, caja de acero, mareas y fases lunares...está muy bien para su precio y es bonito. Yo sí he tenido algunos Casio, ahora tengo cuatro, y la verdad es que todos me han salido muy bien, muy sufridos y sin fallos. Este que te gusta se ve bastante atractivo en el video. Si te gusta, yo te animaría a comprarlo, por lo que te piden, ¿qué más quieres?<BR><BR>Saludos y suerte con la decisión.

rosade

New member
Me gusta, es un casio y buen precio, pero me gusta aún más el mismo modelo con correa de resina en color negro.

En cuanto a gustos relojes....:nosena:

psicoac

Active member
Precioso, qué cosas mas bonitas está haciendo Casio y novedosas ... :ilove:
Le están metiendo un plus de originalidad que los está sacando del estancamiento en el que estaban, a partir e los edifice, empezó a moverse la cosa ... :happy:
Quizá por ponerle una pega el tamaño ... pero si no te importa, a por él ... :ilove:

Alvarosire

New member
Gracias a todos por las repuesta, acabo de leerlas todas ... perdonar pero me fui de vacaciones y no me he podido pasarme por el foro antes.... es lo que tiene la playa y los mojitos jiji.

El caso que he vuelto a mirar y ahora está con envío a unos 57 euros, la verdad que no se me escapa de mi presupuesto pero a ver como acabo las vacaciones....

Bueno no me enrollo más ya os contaré cuando vuelva de la playa, Salud y Party para todos!!

Dr Lobo

Well-known member
Como te lo sigas pensando acabarás por encontrarlo mas caro.:yes:

Última edición: