Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me gustan los relojes automaticos, prefiero cuarzo

halmeria

New member
Decir que un automático es más complejo que un cuarzo es no decir la verdad o no tener mucha idea.

Un cuarzo PARECE más sencillo una vez construido pero toda la tecnología (fisica, electrónica...) es muy superior tecnicamente a un movimiento mecánico (al menos a uno convencional).

Pongo un ejemplo a mi razonamiento: Una fotografía es APARENTEMENTE mas sencilla que un cuadro, pero en tecnología y complicacion la fotografía esta a años luz a la pintura.

Ojo que yo cuando oigo mis automáticos siento que estan vivos pero hay que hablar con más propiedad. Lo que apreciamos es otra cosa, parte nostalgia parte artesanía.

Dr Lobo

Well-known member
No hay manera, en el 2060 nuestros nietos seguirán reflotando este hilo.:rofl: Que por cierto es lo que se llama un "Hilo Troll", es troll el hilo y adivinad porqué.:dudoso::rules::sarcastic:

nolodic

Active member
Puedo entender el reflote, pero no el hilo.

Osea, yo entro para ver, leer, hablar de lo que me gusta, compartir experiencias.. pero abrir un hilo para hablar de lo que no me gusta?:dudoso:

Pues no sé chico, el que lo entienda que me haga un esquema a ver si así me entra en la sesera.:neutral: