Centro Relojero Pedro Izquierdo

No entiendo de relojes y me gustaría asesoramiento sobre este…

edilok

New member
Tengo un reloj por casa desde hace años, creo que tiene valor, pues la marca lo dice todo, se trata de un OMEGA GENEVE chronostop.

Pese a que esta mucho tiempo parado, se le da cuerda y funciona correctamente, podríais darme consejo sobre ¿Cual seria un precio justo de venta?

Saludos…

jositus

Moderador
Hola, bienvenido. No solemos tasar relojes, asi que, es mejor que busques en una página tipo ebay en los anuncios finalizados para hacerte una idea.

Asterix

Moderador
Hola amigo. Aquí no tasamos relojes.

Echa un vistazo en ebay y busca precios que se barajan en relojes similares, es la mejor forma de hacerse una idea de su valor, aunque depende mucho del estado en que se encuentre. Saludos.

edilok

New member
Bueno, quizás me he saltado alguna norma, pero pensé que si aquí se han vendido y comprado relojes se me podría aconsejar sobre como esta este mercado.
Pido disculpas.
Saludos…

Joanot

Active member
Bueno, quizás me he saltado alguna norma, pero pensé que si aquí se han vendido y comprado relojes se me podría aconsejar sobre como esta este mercado.
Pido disculpas.
Saludos…

No te lo tomes a mal. Todos los días entran nuevos foreros que quieren valorar sus relojes. Uno incluso daba el peso en oro del suyo. Aquí no vamos de ese palo. Más bien tenemos en cuenta la técnica, la antigüedad y el valor sentimental de cada uno. Nunca de cara a venderlos sino más bien a cuidarlos y conservarlos.
Saludos.

edilok

New member
Lo comprendo y además pensándolo objetivamente tenéis toda la razón del mundo, intentare aprender de vosotros y muchas gracias por esta acogida.
Saludos…

6138

Well-known member
la marca lo dice todo .... el valor estimado serian unos 200.000 euros o algo más......

Kalessin

Active member

edilok

New member
Muchas gracias, intentare aprender un poco de todos, aunque alguno solo sean capaz de enseñarme chistes malos jejeje.

Saludos…

edilok

New member
OJO que nadie te ha dicho que no cuelgues alguna fotito para que lo veamos :rules:

Si quieres te puedo mandar alguna foto, pero por aquí no puedo ponerla, creo que por tener muy pocas publicaciones, si me das tu correo particular te envío una foto.
Saludos…

edilok

New member
Poner fotos es fácil. Hay servidores gratuitos donde subirlas y que te dan códigos para ponerlas aquí.

Yo utilizo http://imageshack.us/

Pues aquí os dejo una foto, espero que os guste.

omegarr.jpg

Saludos…