Centro Relojero Pedro Izquierdo

No aguanté a Navidad

Aquí llego, auto regalo de Navidad, decidí que no es justo que la familia tenga regalos todos los años de mi parte y yo con un pan dulce en la mano.-
Así qué me dije: Familia sigan participando.-
Estaba ya desde hace unos meses en un Victorinox Inaftry Vitaje A Cuerda, o un Mido o un Certina o un Hamilton.-
Pero se presento este que es Victorinox Airboss Limitado :scrito:: para Tan solo 250 egoístas jajaja:rofl::rofl:

Y vamos por mas, el objetivo es 2 por marca, Din Don Dan, Din Don Dan ya me llego la navidad :he:

Última edición por un moderador:
Hombre, pues te felicito. Esta precioso este Victorinox, se parece al PRC 200 de Tissot, que lo disfrutes mucho y que te dure toda esta vida y parte de la otra. :guay:

Gracias Sres:
Sr. Mauricio da la casual que estoy detrás de la captura de un TISSOT PRC 200 Crono Automático T055.427.16.017.00.-
En reF. a Duración agradezco también, pero no hay nada que dure 100 años :neutral: pero, el momento de felicidad que me produjo tenerlo hasta ahora es muy Gratificante.-

Y Sr Nolodic, Agradezco sus deseos y su aprecio su humor, en entender, lo del egoísmo jajaja es que yo no discrimino fue Victorinox que fabrico Limitados y se me ocurrió la palabra egoísta, que en realidad fue pero por parte de ellos jajaja:rofl:

Eusebio

Well-known member
Gracias Sres:
Sr. Mauricio da la casual que estoy detrás de la captura de un TISSOT PRC 200 Crono Automático T055.427.16.017.00.-
En reF. a Duración agradezco también, pero no hay nada que dure 100 años :neutral: pero, el momento de felicidad que me produjo tenerlo hasta ahora es muy Gratificante.-

Y Sr Nolodic, Agradezco sus deseos y su aprecio su humor, en entender, lo del egoísmo jajaja es que yo no discrimino fue Victorinox que fabrico Limitados y se me ocurrió la palabra egoísta, que en realidad fue pero por parte de ellos jajaja:rofl:

Pues le digo al Sr. Alberto o a tí (que ya no sé con quien estoy hablando. Bipolaridad quizás?? :he::he:) que ese Victorinox es precioso. Que lo disfrutes con salud.

En lo que se refiere a la duración, no puedo estar de acuerdo con ninguno de los dos. Este mío ha cumplido ya los 114 añitos.

attachment.php

attachment.php

Y debo tener como media docena más con el siglo bien cumplidito.

Un saludo.

Estimado Sr Eusebio: hábleme a mi por favor a "Yo" a don Alberto lo tengo castigado jajajaja:rofl:
Me saco el sombrero :eek:h: que lindo reloj, y que bien conservado se puede apreciar lastima que por fotos el se ve como, que esta parado y sin cuerdo hace suponer jejeje.-
Pero no voy a dudar de su palabra, repito me saco el sombrero,
Admito mi equivoco cuando dije que: no hay nada que dure 100 años, este dicho es referente a los males y no a las cosas buenas.-
Agradecido por demostrarme mi error y aprecio el humor y su gratitud.-
P.D.: Don Alberto le manda saludos también :he:

Germán

Well-known member
Muy buena elección. Enhorabuena.

Yo tengo el Tissot PRC 200 (esfera negra a juego con la correa de piel) pero en cuarzo y he de reconocer que es el culpable del inicio de esta afición.

Saludos.:great:

Charlino

Well-known member
Pues le digo al Sr. Alberto o a tí (que ya no sé con quien estoy hablando. Bipolaridad quizás?? :he::he:) que ese Victorinox es precioso. Que lo disfrutes con salud.

En lo que se refiere a la duración, no puedo estar de acuerdo con ninguno de los dos. Este mío ha cumplido ya los 114 añitos.

attachment.php

attachment.php

Y debo tener como media docena más con el siglo bien cumplidito.

Un saludo.

Preciosa la decoración de la caja, la pátina y los tonos de esa esfera y el movimiento, PRECIOSO :ilove::ilove::great: