Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nicoleta entrega el Longines al compañero cmm

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya ha sido entregado, esta mañana ha pasado por el centro relojero cmm y Nicoleta se lo ha entregado.
Enhorabuena y que lo disfrutes

6330812567_611e62ff2e_b.jpg

Rafael Sevilla

New member
Ya ha sido entregado, esta mañana ha pasado por el centro relojero cmm y Nicoleta se lo ha entregado.
Enhorabuena y que lo disfrutes

6330812567_611e62ff2e_b.jpg

Eso si que es todo un lujazo, no sólo el pedazo de premio, sino que además lo recibes de manos de la guapísima Nicoleta.
Enhorabuena y a disfrutar de ese magnífico reloj compañero cmm.

Última edición:

Andypinto

New member
Enhorabuena al compañero cmm, tipo afortunado por partida doble, pues se ha llevado el hermoso peluco que ha donado Pedro, y lo ha recibido nada menos que de manos de la guapisima Nicoleta.
Si habrán tíos con suerte, digo yo...:he::he:
Un saludo

Reloj

New member
Es verdad, que afortunado se gana un premio y se lo da la bella Nicoleta, si ponen sorteos asi seguro mas gente se apunta:yes:
Exitos al ganador, a la hermosa Nicoleta y a todo el Centro Relojero :party:

jositus

Moderador
Enhorabuena, la proxima rifa espero tener más suerte, es lo malo de estas cosas o tienes toda la suerte o ninguna.

cmm

New member
Gracias a todos. La verdad es que si uno es incomodo de ver y encima le ponen al lado de Nicoleta :dudoso: :rofl: :rofl:

Os debo las fotos del nene, pero es que se lo he tenido que dejar al Maestro por una tonteria (creo, que yo entiendo poco o nada)

Germán

Well-known member
Enhorabuena al ganador y ahora a disfrutarlo. Claro que yo también he tenido mi premio y también me lo ha entregado Nicoleta, previo pago de su importe, claro: esta tarde he recogido mi Pleamar. ¡Que preciosidad!

A ver si me aclaro con las fotos y lo presento en sociedad.Saludos.

MAD72

Active member
Enhorabuena al compañero cmm.

El reloj es una preciosidad. Disfruta mucho de él.

Saludos.