Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito vuestra opinión.

Flavio

New member
Hola a todos los amigos del foro, os escribo porque necesito me ayuden a decidir por este u otro reloj similar aportando sus opiniones. Bueno aqui voy.

Un buen amigo me ofrece este reloj: Un Mido Baroncelli chrono con maquinaria Valjoux 7750 y demás, piezas como corindón y otros detalles que son una pasada, realmente parece un reloj de calidad extrema.
Su precio es de unos 1000 euros, usado y en el estado que me gusta a mi.

La pregunta es, o son: ¿conocéis esta marca? que tal son? que prestigio tiene? yo la conocí al ver este reloj y por lo que veo es famosa, pero un poquitillo exclusiva y por ende menos conocida que un Longines o un Tag, etc... creo.

El reloj es éste: http://www.mido.ch/en/content/m86074114

Tema aparte, ya puestos en un reloj de este tipo, un chrono clásico tipo Longines Master Collection (el cual aborto por su precio), Hamilton Jazzmaster, etc.. que me recomendais?

Gracias de antemano, estaré deseoso de leerlos. Saludos y felices fiestas!.

zampetti

Moderador
Es un buen reloj, Mido pertenece al grupo Swatch, monta los mismos calibres y esta en el mismo segmento de precios que Tissot o Hamilton. Este que te quieren vender puede tener un pvp de algo menos de 1500€, no se como funcionaran las cosas por Argentina, pero aqui suelen hacer buenos descuentos en las relojerias, se puede llegar a conseguir por unos 1300€. Yo me lo compraria nuevo, lo estrenas tu y ademas tienes la garantia completa. Mira a ver si te lo deja mas barato, yo lo veo caro para ser de segunda mano. Un saludo.

APO

New member
Ese precio para ese reloj,que es un gran reloj,es algo caro ya que como dice Zampetti el precio nuevo estaría por lo que el díce aprox.. y además aquí en España se hacen buenos descuentos y en los concesionarios que te conocen o eres cliente aún más,excepto en el Corte Ingles,1000 euros en Argentina es mucho dinero.