Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
necesito una correa de caucho para tag heuer formula 1
hola soy nueva en el foro, tengo un tag heuer formula 1 wa1412, pero necesito comprarle una correa de caucho y ponerle pila, vivo en madrid y no se a donde dirigirme que sea fiable. Muchas gracias
Saludos
Imagino que será uno de los Tag de los primeros. Estos modelos de Tag me encantan.
Yo le puse esta correa a mi reloj de juventud, hace unos 3 años, no es caucho, es plástico buena calidad y acabados Tag Heuer, en el Tag Heuer de Rozas Village en las Rozas de Madrid, allí mismo y en el momento.
Bisel original Tag Heuer = 33 Euros.
Correa original Tag Heuer = 11 Euros.
(*) Precios de 2007
(**) El punto del nuevo bisel ya no es tritio, es de Luminova :grrrrrr:
Un amigo mío tiene uno en negro y amarillo; lleva con ese reloj un porrón de años y solo tiene ése; un día me comentó que le había costado 15.000 Ptas de las de principios de los 90. El reloj está impoluto, con su armix original como el de la foto y aparte de que es un reloj de tamaño reducido para las modas actuales (y más para un tío) llama la atención.
Siento no poder ayudarte con tu pregunta. Pero el administrador de este foro dirige el Centro Relojero de Madrid,, referencia en relojería.