Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito un cristal de zafiro por favor!!

PASESA

New member
Hola a todos,

El otro día, después de la ducha, y al ponerme el reloj (Tag Heuer Carrera Cronógrafo, CV 2110), éste se me resbaló y fue a dar con su bonita esfera contra el suelo. La consecuencia ya los la imaginais. El cristal de zafiro hecho virutas.

Mi pregunta es: alguien por aquí vende un cristal de zafiro para este reloj?

Muchas gracias anticipadas a todos.......

6138

Well-known member
Hola a todos,

El otro día, después de la ducha, y al ponerme el reloj (Tag Heuer Carrera Cronógrafo, CV 2110), éste se me resbaló y fue a dar con su bonita esfera contra el suelo. La consecuencia ya los la imaginais. El cristal de zafiro hecho virutas.

Mi pregunta es: alguien por aquí vende un cristal de zafiro para este reloj?

Muchas gracias anticipadas a todos.......
me temo que lo mejor es buscar uno original en el servicio tecnico oficial, lo que no se es si tag proporciona fornitura a relojeros independientes o tocará pasar por el servicio oficial

RINGO

New member
Creo que tendrás que pasar por el SAT oficial de TH, ... casi con total seguridad...

6138

Well-known member
si eres de madrid pasate por la tienda de pedro a ver si te puede adaptar uno no original ...

500 euros solo por cambiar el cristal... no se ha dañado la esfera o las agujas ????

PASESA

New member
Pues sí, no llega por poco a 500 euracos... menos mal que hay crisis, que si no... y es precio del servicio oficial. Sólo tiene dañada la esfera, el reloj funciona perfectamente, inclyendo el crono.

NO vivo en Madrid, así que no me podré pasar por la tienda de Pedro. Me habría encantado, porque no estoy buscando el cristal original, si no uno de zafiro que sea de la medida del reloj........

pepeliza

New member
Pues sí, no llega por poco a 500 euracos... menos mal que hay crisis, que si no... y es precio del servicio oficial. Sólo tiene dañada la esfera, el reloj funciona perfectamente, inclyendo el crono.

NO vivo en Madrid, así que no me podré pasar por la tienda de Pedro. Me habría encantado, porque no estoy buscando el cristal original, si no uno de zafiro que sea de la medida del reloj........

Pídeles presupuesto por escrito (tal vez te quieran incluir una revisión completa). El cambio de cristal en un Rolex ronda los 45 €, así que lo que no puede ser es imposible.
Respecto a Pedro, puedes llamarle por teléfono (lo tienes en su web) y enviarle el reloj para que te lo repare. Seguro que te lo hace por menos de la mitad de la mitad...