Centro Relojero Pedro Izquierdo

necesito su ayuda!!!

joy

New member
hola amigos!, e aqui el tema, necesito su alluda para poder determinar que clace de reloj poseeo, es muy antiguo de bolsillo en plata con 2 tapas, mirando su maquina en el interior grabado tiene la marca "LONGINES", el logo de dicha maquina, pero nada mas!, osea e aberiguado y todos tienen numeracion dentro, eso es lo que determina en que año fue construido!, pero raramente este no dice nada mas que eso, dicho reloj a pasado de generacion en generaciones en mi familia, adjunto fotos para que vean y puedan alludarme a localizarlo, ya que no he encontrado ninguno con tal similitud!, aparte de ser totalmente hermoso en sus dos tapas posee un grabado de flores y hojas expectacular!, a todo esto hace algunas cemanas que bengo inbestigando sobre el tema y me e topado con cadas obras que e quedado atonita!, me encantan, una pacion oculta que da mucho placer!, los aprecio con mi mejor vista, grandes tesoros!, en fin amigos necesito su alluda, desde ya muchas gracias!, saludos!IMG1080A.jpgIMG1102A.jpgIMG1092A.jpgIMG1103A.jpg

Joanot

Active member
Además de lo que te sugiere el compañero Kalessin, si ese bonito reloj tiene valor sentimental, guárdalo con cariño. Porque si le buscas un valor material, lo más seguro es que te lleves un desengaño.

Salut.

joy

New member
mis disculpas!

hola amigos!, mis disculpas, soy nueva en esto de internet y no se como presentrame con todos ustedes, tomare sus sugerencias grasias, no quiero vender el reloj solo concer bien sus caracteristicas, me interesa e intriga mucho, y necesito ayuda, agradeceria que alguien pudiera, disculpen las molestias, saludos!

jositus

Moderador
No soy experto en relojes, simplemente consulto en internet, ( la ignorancia es muy osada ) perdona que no te conteste por el privado, pero creo que hay gente más experta en el foro que puede ayudarte. De todas formas ayudaría mucho que aclarases en que podemos ayudarte.