Buenas. Lo que quería pedir a los relojeros que leen este foro, que se que son muchos y muy buenos, es que me pudieran dar un presupuesto orientativo acerca de una reparación.Se trata de un reloj de pulsera Felsa, de los años 70, creo, que perteneció a mi abuelo. El reloj aparentemente funciona bien, pero presentaba un tornillo y creo que el muelle de tirete partidos. Al entrar a trabajar durante un tiempo en una relojería como aprendiz, pude desarmarlo y observar la avería, pero me tuve que ir por motivos académicos (empezaba la carrera), y sólo me dio tiempo a recoger el reloj, y guardarlo en un ambiente limpio (un tarro de conserva limpio, y con bolsitas individuales. Os adjunto una foto para que más o menos podais ver el estado. Ahora viene el problema por el que os pido ayuda. Soy universitario, sin trabajo, y dependo de la financiación que consiga de mis padres. Por ello necesito saber cuanto puede costar más o menos esta reparación, ya que es la "tipica locura del niño con el relojito viejo del abuelo". Por cierto, soy de Madrid, España. Si quieren ponerse en contacto conmigo por e-mail, aqui se lo dejo: [email protected]
Muchas gracias, y perdón por el rollo
Muchas gracias, y perdón por el rollo
Última edición: