Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito presupuesto

palomeke

New member
Buenas. Lo que quería pedir a los relojeros que leen este foro, que se que son muchos y muy buenos, es que me pudieran dar un presupuesto orientativo acerca de una reparación.Se trata de un reloj de pulsera Felsa, de los años 70, creo, que perteneció a mi abuelo. El reloj aparentemente funciona bien, pero presentaba un tornillo y creo que el muelle de tirete partidos. Al entrar a trabajar durante un tiempo en una relojería como aprendiz, pude desarmarlo y observar la avería, pero me tuve que ir por motivos académicos (empezaba la carrera), y sólo me dio tiempo a recoger el reloj, y guardarlo en un ambiente limpio (un tarro de conserva limpio, y con bolsitas individuales. Os adjunto una foto para que más o menos podais ver el estado. Ahora viene el problema por el que os pido ayuda. Soy universitario, sin trabajo, y dependo de la financiación que consiga de mis padres. Por ello necesito saber cuanto puede costar más o menos esta reparación, ya que es la "tipica locura del niño con el relojito viejo del abuelo". Por cierto, soy de Madrid, España. Si quieren ponerse en contacto conmigo por e-mail, aqui se lo dejo: [email protected]
Muchas gracias, y perdón por el rollo

Última edición:

Turboman

New member
Habla con el centro relojero Pedro Izquierdo,es un excelente profesional y lo tienes en Madrid,un saludo

palomeke

New member
La verdad, tenía pensado ir allí, pero necesitaría antes saber más o menos cuanto me puede costar

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tranquilo por 10.000€ o menos te lo dejo nuevo y te regalo un Daytona, cortesía de la casa...
Como dice lumber, seguro que menos de lo que piensas.

palomeke

New member
Si os digo la verdad, es que no pienso nada. No se si 20€ seria caro, o 200€ regalado, porque no se cuanto tiempo llevaría, el precio de la mano de obra, la complejidad real de la reparación. Estoy muy perdido. Por cierto, gracias por las rápidas respuestas, porque al principio no se tan siquiera si podía poner este hilo en el foro

palomeke

New member
Gracias por todas las respuestas. Esta mañana lo he llevado al Centro relojero Pedro Izquierdo, y a ver lo que me dicen.