Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito información sobre un Edox Hydromatic 25 Jewels Incabloc

Jesus1812

New member
Desearía saber si alguien sabe algo sobre este reloj ya que no he podido encontrar ninguna información acerca de esta misma. Adjunto foto. Espero recibir sus colaboraciones. Gracias.
Info: Edox Hydromatic 25 Jewels Incabloc



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jesuser68

New member
Desearía saber si alguien sabe algo sobre este reloj ya que no he podido encontrar ninguna información acerca de esta misma. Adjunto foto. Espero recibir sus colaboraciones. Gracias.
Info: Edox Hydromatic 25 Jewels Incabloc



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la foto?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 

Eusebio

Well-known member
¿Se parece a este?......

2uz6z3k.jpg


Te dejo algo de información traducida del ingles:

EDOX es una pequeña firma de relojería suiza de propiedad familiar que ha estado haciendo interesante y
: De pulsera innovadora y relojes de bolsillo desde 1884. Entre otros modelos, Edox se renombre por su "Delfin"
: Serie de relojes de buceo y el "Geoscope" temporizador mundo, que cuenta con un mapa del mundo en su esfera, girando
: Una zona horaria cada hora! Aquí está la vendimia 25 joya Edox "Hydromatic" calendario quickset del 1960
: Automático con esfera original! Aquí están los detalles de este reloj automático escasa: EDOX
: ("Hydromatic" 25 Jewel automática) - Excelente 35mm firmado caso screwback acero inoxidable con oro llena
: Bisel y salientes, firmado el 25 joya quickset calendario movimiento automático (calibre ETA 2472), excelente
: Firmado esfera marrón original con marcas blancas y negras planteadas, las manos blancas y segundo barrido de naranja,
: Fecha de apertura a las 3:00, firmó corona original, correa de cuero. El screwdown acero inoxidable
: Tapa trasera en esta añada Edox "Hydromatic" está en excelentes condiciones, con desgaste de menor importancia típica, y es
: Firmado, "Swiss Made, 25 joyas, a prueba de agua, Incabloc, Automático," y el bisel de 20 micras de oro lleno
: Y salientes están en excelentes condiciones también. El 25 joya calendario quickset firmado-Edox automática
: Movimiento tiene un calibre 2472 base de ETA, y está funcionando muy bien, manteniendo un excelente tiempo, y el quickset
: Función de calendario funciona como fue diseñado. El calibre ETA 2472 movimiento Fechas de esta pieza a finales de los años 1960,
Y es el mismo movimiento utilizado en el clásico naranja original de marcar relojes de buceo Doxa hecho famoso por
: "Clive Cussler." La línea original firmado está en excelentes condiciones, y es muy colorido con el blanco
: Y marcadores negros, manos blancas y segundo barrido anaranjadas sobre la esfera marrón original, que es
: Firmado, "Edox, Hydromatic, T Swiss Made T." De este 1960 de la vendimia Edox "Hydromatic" es todo original y
: Cuádruple firmado (caja, la corona, la esfera y el movimiento). VINTAGE EDOX "HYDROMATIC" QuickSet 25 JOYA del 1960
 

Jesus1812

New member
Es muuy similar , ya puedo postear fotos , dale una mirada y si sabes algo del reloj por favor hazmelo saber . Gracias.
98f32291fbbd4abd5600cdca66e529a7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bulubaslot

Member
Hombre Jesús, alguna cosas ya te ha puesto Eusebio sobre el reloj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Eusebio

Well-known member
Hombre Jesús, alguna cosas ya te ha puesto Eusebio sobre el reloj

Pues eso, ya te he puesto algo. Ten en cuenta que la mayoría de firmas relojeras, partiendo de una caja y un movimiento, se dedicaban y dedican a ir cambiando diales y agujas para diversificar el modelo. Tu reloj es mas o menos igual que el que he puesto yo pero al tuyo le hace falta una buena metida de mano. :yes:
 
Arriba