Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito encontrar un reloj¡

jodra

New member
HOLA a todos¡¡¡ Estoy buscando un reloj que me llamo mucho la curiosidad¡ no es un reloj antiguo ni creo que sea muy especial, pero me gustaria saber cual es y donde poder comprarlo, bueno os lo describo para si alguien puede ayudarme. El reloj en si no es nada especial lo unico que tenia es que era una especie de juego. Al golpearlo salia una serie de imagenes en el, en las que te decia donde dar un beso. Por lo demas el reloj es bastante normalito esa era su unica curiosidad pero aun asi me gustaria poder encontrarlo. Si alguien sabe de que marca es le agradeceria mucho que me contestase. Muchas gracias.

Fleming

Active member
Mira te voy a dar un consejo, primero pásate por el foro de presentaciones, ya sabes todo eso del protocolo y las buenas maneras foreras, y allí aseguranos, por favor, que eres una persona seria.
Un saludo y bienvenido.

Andypinto

New member
Bienvenido, y como dice el compañero Fleming, al foro de presentaciones y después veremos.
En todo caso con tu descripción no es mucho lo que se puede hacer. Por lo del juego ( y no me creo que sea el tragaperras de Girard Perregaux que mostró en video el compañero Toniet en otro hilo) no cabe sino presumir que es un reloj digital, pero mas que eso no se puede decir sin siquiera saber la epoca de fabricación o la marca.
Saludos.

grimo

New member
JAJAJA! venga ya! supongo que estas de coña......creo haber visto algo similar en las casetas de la feria....... pero en relojeria?

Joanot

Active member
El 99% de los foreros que no se presentan no pasan del primer post. ¿Porqué será?

De hecho, la primera vez que entré en un foro, también metí la gamba. Pero luego continué. Y no pasa nada, caramba. ¡Que no se comen a nadie!

Bueno, si está buena, a lo mejor sí, jejejejeje...

:scrito::scrito::scrito::scrito: