Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito Correas.

athen

New member
Hola compañeros, necesito que me asesoréis sobre correas de caucho que sean de buena calidad.

Las necesito de 22 mm y con un diseño retro para un Precista PRS50. Me gustan mucho las de Bonetto Cinturini que nos enseño Vegaban pero no las encuentro por ninguna parte.

Un saludo y gracias por adelantado.
 

espitoso

New member
La verdad es que yo lo intenté de mil maneras y tampoco las conseguí, no distribuyen en España, de hecho en la red solo las ví en un par de sitios y están más que agotadas, me refiero a modelos más llamativos.
Prueba en Panatime.com, yo tengo un par de allá con buenos resultados.
Ya me dirás que tal Por cierto, vaya reloj más chulo te has agenciado.
Saludos
 

Alvaro

Baneado
Pregúntale a RNublo, tiene un contacto creo que en Italkia con correas de buena calidad, caucho, nada de silicona cutre
 

athen

New member
Gracias por vuestra ayuda, en Panatime ya he visto y las que busco no las encuentro. Preguntare al compañero RNublo.
Saludos.
 
Última edición:

Rnublo

New member
En estos momentos no puedo conseguir nada. En septiembre si puedo conseguir correas de Bonetto cinturini.

Las que vendía en timefactors estilo retro eran de bonetto cinturini.

El módelo es este

preview_zoom02.jpg

El 281.

Se puede hacer en cualquier color de esta paleta
preview_zoom07.jpg


Aquí hay más modelos.
preview_zoom05.jpg


La idea es que voy a poder comprar unas cuantas correas y venderlas después . El precio será bueno seguro.

La cogere en 20 pocas unidades y en 22. La mayoría negra, aunque haré unas cuantas en algún color llamativo.

También buscaré un módelo que encaje de perlas con nuestros Seiko y sobre todo con el Marine Master.

Estas correas son de Bonetto Cinturini. La correa azul es espectacular.
bonetto2.jpg


La calidad de las correas es estupenda. Es una diferencia bestial con respecto a otras.
 

amuro

New member
Rnublo, y no podemos encargarte las correas que queremos tu las compras y luego nos dices el precio?
Yo estoy interesado en varios.
 

athen

New member
Gracias Rnublo por la rápida información, las que estaba buscando es el modelo 281 en 22 mm, me parece muy lograda.

Cuando puedas nos lo dices y si hay gente interesada podemos organizar una conjunta.
 

neurona

New member
Gracias Rnublo por la rápida información, las que estaba buscando es el modelo 281 en 22 mm, me parece muy lograda.

Cuando puedas nos lo dices y si hay gente interesada podemos organizar una conjunta.

Yo me apunto a una conjunta, creo que sería una buena opción en vez de pedir cada uno una o algunas por su cuenta:guay:

Saludotes
 

Rnublo

New member
No habría problemas en sacar una conjunta. La cosa es que necesitamos volumen. Sobre todo si queremos un color especial.
 

neurona

New member
No habría problemas en sacar una conjunta. La cosa es que necesitamos volumen. Sobre todo si queremos un color especial.

Pues si lo que hace falta es volumen... pedimos una para el tamaño de la muñeca de Picón y todo arreglado...:rofl::rofl::rofl:

Ahora en serio, no estaría mal y creo que el volumen , si es una compra a un único proveedor podría ser por cantidad de correas aunque sean de diferentes modelos y medidas... digo yo...
 

neurona

New member
A mi me viene una Tropic de 22 en camino, si quieres pregunto si hay otra mas, pero son caras de coj...
 
Arriba