Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito consejo.

Rossiskyline

New member
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un vostok.
El modelo que me gusta, solo lo encuentro en la página russian-watches.info.
Alguien conoce la página?
Sabéis si son serios?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Eusebio

Well-known member
Yo no he comprado nunca ahí, pero no me parece una web sospechosa.

Admiten pago con Paypal y envían desde Estonia (dentro de la CEE), ¿qué puede salir mal??.

Los Amphibias los he visto algo mas baratillos por la red, pero 94 pavetes sin gastos de envío tampoco es exagerao.

Un saludo.

ALEJANDROpm

New member
Yo me fiaría. Pero no usaría más que Paypal, que a mí me han funcionado tanto para bien como para alguna ocasión que el otro salió rana.

6138

Well-known member
Parece que foreros de" watch u seek" han tenido problemas por lo que he podido leer. Según algunos parece que los relojes vienen sin papeles ni caja y que no son originales. Te dejo el enlace aunque no esta en español sino en inglés.

http://forums.watchuseek.com/f10/an...info-thanks-503552.html#/topics/503552?page=2

el asunto raketa es distinto a vostok , raketa cerro por quiebra y vendio un monton de piezas a muchos proveedores distintos e incluso pago así a sus empleados .. con todo este "circulante" obviamente se hicieron o mas bien se rehicieron relojes no siempre todas las piezas coincidian con modelos originales o en algun caso la pieza faltante se remanufacturó ... eso es bien distinto a falsificaciones

años después... raqueta reabrió con nuevo capital... planteo subir la marca de nivel y empezó una campaña propagandística sin precedentes obviando su propia historia y antecedentes .... acusando a todos s estos ex clientes suyos a los que vendio legítimamente para liquidar y cuadrar cuentas de falsificadores -- en fin ...
otra cosa mas de los intringulis de este mundillo

Última edición:

nolodic

Active member
Coincido en que mientras pagues por paypal no creo que tengas problemas aunque yo mis vostoklos he comprado por ebay.
Meranom la conoces.?

Dr Lobo

Well-known member
Ahora mismo tienes Vostok a punta pala en Amazon España y con precios muy razonables, demasiado razonables, tentadores...:oops: