Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito ayuda con un reloj de pie

giumm

New member
Buenas tardes.

Resulta que tengo un reloj de pie que esta en mi familia desde hace algún tiempo. Estaba en casa de mis abuelos paternos y mi padre lo trajo aquí porque lo heredo. Ahora mi padre ha fallecido y la verdad me gustaría saber que es lo que tengo entre manos porque no tengo ni idea. Os pido ayuda para saber si hay algún entendido en el tema que me pueda decir algo sobre él. Me gustaría poneros unas fotos pero no se como se hace si alguien me lo dice las pongo

Gracias de antemano y un saludo a todos

gnomo72

Well-known member
Siento mucho lo de tú padre ... ¿Que quieres saber ... el precio? Pero vamos ... al menos dinos la marca del reloj ... al menos digo yo ... :dudoso:

giumm

New member
Buenas. Acabo de descifrar el logo porque no entendia lo que ponia. Pone FHS 451-050 85cm 7077 Germany.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

danigb

New member
Es la referencia de Hermle, en particular esta máquina https://www.hermle-clocks.com/uhrwe...chanische-uhrwerke/134-hermle-w-0451-050.html salvo error u omisión mía

FHS viene de Franz Hermle & Sohn. 85 cm hace referencia a la longitud del péndulo. 7077 no se a que hace referencia. Antes de FHS o encima del logo debería haber un número o letra que sirve para datar el movimiento.

Pero eso sólo es la máquina, para mí muy buena, el resto del reloj se tendría que ver.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo.

giumm

New member
Muchas gracias por las respuestas. Por lo menos ya se algo de el. Si que es verdad que hay un numero encima del logo (76)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

giumm

New member
xRtkVK.jpg

giumm

New member
Buenas. Al final he averiguado como subir las fotos. El reloj es este con la maquinaria que os dije

Un saludo