Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesitaría consejo de los sabios

cholas

New member
Buenos días;

No llevo mucho tiempo en el foro y por fín me he decidido a escribir.
Llevo un tiempo ahorrando y resulta que a la vuelta de vacaciones teno pensado comprarme un buen reloj.
Actualmente sólo tengo my suuto observer que por cierto estoy encantado, pero no tengo ninguno mas para otras ocasiones.
Anteriormente tenía un omega speedmaster auomático pero me tuve que deshacer de el por los malos resultados que me estaba dando...
Os resumo mis gustos a ver que me podeis orientar:
Soy de mentalidad deportiva, mi vida está muy vinculada con la nautica ( y asi y todo me incliné por el speed en lugar del seamater...) y no me gustan muy mazacotes..
No me han solido gusatr ni los tag-hauer, ni los breitling ( estosultimos por lo general me parecen enormes y ostentosos), me gustaría algo diferente a un rolex...

Que os parece Oris??, alguna recomendación del chef??
Mi presupuesto pudier llegar hasta unos 2000 con mucho esfuerzo, puede que inclusi un poquito mas...
gracias!!

gnomo72

Well-known member
Hola y bienvenido a FdR ... a mí éste me vuelve loco :ilove:

Oris Big Crown ProPilot Chronograph GMT

13794_0167776994164-0752215fc_325x511px.png

1.ORIS-BigCrown.jpg

01-677-7699-4164-07-5-22-15FC-Oris-Big-Crown-ProPilot-Chronograph-GMT_LowRes_1781.jpg

http://www.oris.ch/es/watches/oris-big-crown-propilot-chronograph-gmt/01-677-7699-4164-07-5-22-15fc

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido al foro cholas!!!:happy:

Espera a que entre zampetti, el tiene mucha experiencia con ORIS y tiene varios...:yes:

Saludos!!!!:great:

ORIS, es una excelente elecion, y LONGINES, tambien, ambos te daran un excelente resultado. Me extraña y mucho lo que te paso con el OMEGA, yo siempre he tenido y me han salido perfectos, todos, ahora solo tengo 3, y me dan un resultado excelente, eso si, no permito que ningun relojero no calificado los toque, solo les doy mantenimiento en el distribuidor oficial, sale caro, pero sera por eso que me dan un resultado perfecto? Saludos y suerte con tu eleccion.:guay:

Última edición: