claimsys
Well-known member
Hola a todos.
Os muestro una bonita fotografía que he sacado hoy para un proyecto que voy a realizar. Son todos objetos de mi colección, originales, de los años 40 del pasado siglo. Muestra los instrumentos necesarios para calcular la posición del avión. Tenemos de izq a drcha, una gorra original de oficial de la Segunda Guerra Mundial de la RAF; una regla de cálculo de vientos, pesos, conversora de distancias, alturas y ángulos de subida; el reloj Smiths LeCoultre que ya conocéis; un portaminas para dibujar en los mapas; un compás para traspasar distancias y crear arcos y puntos en el mapa; una regla de cálculo de navegación con transportador de ángulos; una brújula de aeronave de bitácora y, a la derecha del todo, un sextante de burbuja para altas velocidades Mk IX de la RAF y de la Segunda Guerra Mundial. En la base de los objetos, he colocado también unos mapas originales de la RAF de la Segunda Guerra Mundial. Falta el anemómetro o indicador de velocidad con respecto al viento del avión y el altímetro.
Espero que os haya gustado.
Os muestro una bonita fotografía que he sacado hoy para un proyecto que voy a realizar. Son todos objetos de mi colección, originales, de los años 40 del pasado siglo. Muestra los instrumentos necesarios para calcular la posición del avión. Tenemos de izq a drcha, una gorra original de oficial de la Segunda Guerra Mundial de la RAF; una regla de cálculo de vientos, pesos, conversora de distancias, alturas y ángulos de subida; el reloj Smiths LeCoultre que ya conocéis; un portaminas para dibujar en los mapas; un compás para traspasar distancias y crear arcos y puntos en el mapa; una regla de cálculo de navegación con transportador de ángulos; una brújula de aeronave de bitácora y, a la derecha del todo, un sextante de burbuja para altas velocidades Mk IX de la RAF y de la Segunda Guerra Mundial. En la base de los objetos, he colocado también unos mapas originales de la RAF de la Segunda Guerra Mundial. Falta el anemómetro o indicador de velocidad con respecto al viento del avión y el altímetro.

Espero que os haya gustado.
Última edición: