Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tu petaca!

Dr Lobo

Well-known member
Hace muchos años que no tengo ninguna y ahora me está apeteciendo... me vais a pervertir a estas alturas.:rofl: Y mira que la marca Hamilton suele dejarme frío, pero ese grandote me encanta.:ilove:

Germán

Well-known member
Cómpralo, no te arrepentirás.
Además, así podremos formar un club de afortunados poseedores de un Hami Navy Pioneer.
Reflexiona; y ya nos contarás tu decisión.
O mejor, ya nos dirás para cuando tienes previsto estrenarlo.
Saludos!

Alphonse P.

Supermoderator,
Hace muchos años que no tengo ninguna y ahora me está apeteciendo... me vais a pervertir a estas alturas.:rofl: Y mira que la marca Hamilton suele dejarme frío, pero ese grandote me encanta.:ilove:

Ya viene siendo hora de tener una petaca y un Hamilton, querido Doc...:guiño:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy os presento esta Alemana de diez Onzas de capacidad.
Fabricada por RHS Germany.

Saludos amigos, feliz inicio de semana!!!:great:

ruby54

Well-known member
Hoy os presento esta Alemana de diez Onzas de capacidad.
Fabricada por RHS Germany.

Saludos amigos, feliz inicio de semana!!!:great:
Hola;hermosa ein Flachmann,y muy buena composición junto a esa escopeta de doble caño cal.12?
Abrazo!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola;hermosa ein Flachmann,y muy buena composición junto a esa escopeta de doble caño cal.12?
Abrazo!

Muchas gracias por tan amable comentario, estimado amigo. Me alegra mucho que te agrade la composición!!!:happy:
Esa yuxtapuesta es uno de mis mayores tesoros, pues era de mi abuelo y por si fuese poco es una Victor Sarrasqueta
de principios del siglo XX. Víctor Sarasqueta Suínaga fue en opinion de muchos y la mía: EL MEJOR armero Español
de principios del siglo XX, Armero Real y amigo del rey Alfonso XIII a tal punto que era el único quien podía tratar al rey llamándole "Poncho".
Toda una leyenda esa manufactura, mira: https://www.diariovasco.com/v/20100905/bajo-deba/anos-victor-sarasqueta-20100905.html

Saludos y de nuevo: Muchas gracias!!!:great:

Última edición:

ruby54

Well-known member
Muchas gracias por tan amable comentario, estimado amigo. Me alegra mucho que te agrade la composición!!!:happy:
Esa yuxtapuesta es uno de mis mayores tesoros, pues era de mi abuelo y por si fuese poco es una Victor Sarrasqueta
de principios del siglo XX. Víctor Sarasqueta Suínaga fue en opinion de muchos y la mía: EL MEJOR armero Español
de principios del siglo XX, Armero Real y amigo del rey Alfonso XIII a tal punto que era el único quien podía tratar al rey llamándole "Poncho".
Toda una leyenda esa manufactura, mira: https://www.diariovasco.com/v/20100905/bajo-deba/anos-victor-sarasqueta-20100905.html

Saludos y de nuevo: Muchas gracias!!!:great:
Hola Alph;gracias,aunque soy neófito en el tema de las armas,por aquí he oído nombrar mucho a las escopetas Sarrasqueta y llegaron a estos lares ppmente para caza;no las usaron las FF.AA según me dijo mi cuñado Gral.retirado y cuya afición son las armas y cuchillería;la tuya en excelente estado dado sus años y además su historia familiar;la has probado?,porque en su estado debe tirar como el 1er.dia.
Un Abrazo!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk