Yo llevo poco tiempo posteando en el foro, pero creo que un foro es como la propia palabra lo dice un lugar donde se recogen opiniones, para discutir, aprobar, censurar o aplaudir sobre ellas. El hecho de poner un enlace, tanto a una web, como a un blog propio, puede ser censurable... o no.... Aquí hay gente (entre las que no me incluyo) que se curra unos post increibles, y que todos disfrutamos (al menos esas son las opiniones que yo leo), que se pueden ver un poco ofendidas, porque realmente se vuelcan con este foro, altruistamente, por el mero placer de opinar y construir entre todos este espacio que gratuitamente disfrutamos. La información puede venir de muchos sitios, y yo personalmente agradezco también que se pongan enlaces a webs o blogs, donde la información ya está estructurada y es accesible para todos. La mala fe de algunos, siempre va a sobrevolar, este foro, y cualquier otro, ya sea por ansias de notoriedad, ya sea por fines lucrativos, ya sea por que el dolar está bajando con respecto al euro. Como decimos en castilla, cada uno somos de un padre y de una madre y en la diversidad, desde luego está el progreso. Lograr un foro compacto, sería un auténtico peñazo. Si todo el mundo opinase lo mismo, esto no tendría sentido.
He dicho¡¡