Centro Relojero Pedro Izquierdo

Movado Maquina a la vista, Original o Adaptacion?.

La Bohardilla

New member
Hola os Presento mi Reloj Movado de Caballero.
Movimiento Cuerda Manual, Segundero a las seis numeros arabigos. Caja Micronada en Oro Labrada en sus laterales, con fondo de Cristal Transparente con Maquina a la Vista.Diámetro: 29 mm (sin corona), Medida de Asas : 35 mm.

Mi Duda si esta caja Originalmente era asi o es una adaptacion? espero sus opiniones. Gracias. saludos.

relojes127.jpg

relojes131.jpg

relojes133.jpg

relojes137.jpg

relojes140.jpg

enay

Moderador
Pues no lo se con seguridad, pero....¿de que sirve tener los puentes de la maquina labrados, sino se pueden ver?.:dudoso:
Me parece una preciosidad el reloj, y en un estado excelente. :surprised:
Gracias por enseñarlo
Salu2

La Bohardilla

New member
Hola gracias a mi tambien me parece muy bonito a pesar de su tamaño, tienes razon...el labrado...de los puentes...es muy similar al de los laterales...de la caja....Saludos.

habejorro

New member
En mi opinión es una modificación de la caja original, eso si con mucho gusto y muy buen criterio, pero no creo que en el año que se construyo le colocaran el fondo visto.

Saludos.

La Bohardilla

New member
En mi opinión es una modificación de la caja original, eso si con mucho gusto y muy buen criterio, pero no creo que en el año que se construyo le colocaran el fondo visto.

Saludos.
Hola me parece muy acertada tu opinion...lo lindo...es que la...maquina y la caja...tienen el mismo...trabajo de labrado...o al menos muy similares....lo cual le da una belleza...singular...Gracias.

corona

New member
Que yo recuerde es el primero que veo con la maquina a la vista de esa epoca, para mi lo que me parece es la esfera restaurada, en cuanto si la caja es suya o no, lo cierto es que se la han puesto bordada, desde luego ha quedado precioso. Saludos.

La Bohardilla

New member
Que yo recuerde es el primero que veo con la maquina a la vista de esa epoca, para mi lo que me parece es la esfera restaurada, en cuanto si la caja es suya o no, lo cierto es que se la han puesto bordada, desde luego ha quedado precioso. Saludos.
Hola..si yo tambien...pero...las terminaciones...los detalles...en la caja y la..maquina..son...preciosos...saludos..