Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mota de polvo bajo el cristal.

reboni

New member
Hola !!

Esta navidad llevé mi Tag Heuer 2000 clasic a cambiar la pila al centro relojero del corte inglés. Todo sin novedad hasta hoy, que he ido a ponermelo y me he dado cuenta de que tiene una mota blanca bajo el cristal. Con lo negro que es el reloj no veas como canta... Al menos eso me parece a mi, pero claro imagino que me entendereis.

El caso es que supongo que habrá sido durante el cambio de pila no ? Aunque me extraña que un simple cambio de batería pueda suponer desmontar el reloj hasta cierto nivel.

Que hago ? Se lo comento al relojero ? Se hará cargo de retirarla ? Debería hacerse cargo ?

Un saludo !!

Última edición:

reboni

New member
He hablado con el relojero. Me ha dicho que una mota es algo muy improbable. Que seguramente sea una chispa de la cobertura del acabado interior de alguna de las piezas. La verdad es que al volver a casa me he fijado bien y no parece polvo, si no más bien una pequeña partícula de algo. Además parece acerada, porque tiene cierto brillo metálico. Me ha dicho que llevaría poco tiempo retirarla y que no saldría nada caro. Ahora no se si llevar el Tag o esperarme al siguiente cambio de pila, ya que con esto de las "motas" de polvo ( o lo que sea) tengo la experiencia de que cuando las quitas de un sitio aparecen en otro...

Salu2.

reboni

New member
Hombre, no dudo que en CO tengan más idea... Pero el relojero del Corte me da bastante confianza... Para cambios de pila y demás (no le exijo garantía de hermetismo, ya que quitando el diver los demás jamás los mojo) no veo problema... Y por lo de desmontar el reloj para quitar la motilla en el CO seguro que me dan un buen palo.

En fin...