Centro Relojero Pedro Izquierdo

Moscow Classic ¿Que opinais de esta marca?

JoseCR

New member
hola,

bueno veo que este tema es bastante antiguo pero nadie te dio opinion.. espero no sea tan tarde como parece...
Yo tengo un Moscow Classic, modelo Shturmovik.. para empezar Moscow Classic es 100% hecho y ensamblado en Rusia y por rusos! las cajas, cristales, caretas, manecillas.. todos los componentes del reloj son fabricados con la misma maquinaria de la legendaria fabrica Poljot de Rusia, cuando se vino la crisis de la industria relojera en Rusia y Europa, la fabrica de relojes Poljot se subdividio en varias marcas de donde nacen precisamente Volmax, Buran, Stumanskie por ejemplo, bueno Moscow Classic es una de ellas, un poco mas pequeña que sus rivales pero la calidad es exelente, los materiales son muy buenos y los relojes estan construidos muy solidamente, en tu mano no se sienten como si fueran hechos de lata, se siente fuerte y el acabado es muy bueno, al menos en mi reloj las impreciones de la careta son de primera calidad y muy precisas, fajilla de cuero, caja de acero inox. cepillado/pulido y lo mas valioso lo tiene por dentro que es su maquina, movimiento 100% Ruso Molnija, es un movimiento apreciado por muchos entusiastas de los relojes rusos y ademas fichado de coleccion ya que la fabrica Molnija dejo de producir los 3602 hace años, otro punto muy importante es que el movimiento viene muy bien calibrado, segun la fabrica puede ganar/perder entre 20 y 40 segundos por dia pero en realidad mi reloj en un lapso de 3 semanas solo ha ganado unos 3 minutos... eso es muy preciso para un reloj mecanico.

Te recomiendo Moscow Classic al 100%, en fin nunca es tarde para dar una opinion y si te gustan los relojes sabras apreciar el tardio comentario ;)

Saludos