Centro Relojero Pedro Izquierdo

Moonphase

ifigue25

New member
Buenas noches a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano.
Estoy un buscando un moonphase o sol y luna. Automatico, bueno bonito y barato, o al menos asequible. Pero la verdad es que después mirar bastante no encuentro gran cosa. Algún chino y el Orient moon-sun, el cual he tenido dos veces en la mano pero no acaba de convencerme 100%. Actualmente tengo un Hamilton Khaki, in Invicta 8926 y un Louis Erard Regulator.
Muchas gracias y como os decía anteriormente gracias de antemano.

Davidov38

Member
Hola. Yo tengo el orient y me convenció desde el primer día. Hombre, no lo puedo comparar con el master collection de longines, pero con el orient me conformo. ¿ Por qué no te convence el Orient?

Última edición:

ifigue25

New member
Hola. Yo tengo el orient y me convenció desde el primer día. Hombre, no lo puedo comparar con el master collection de longines, pero con el orient me conformo. ¿ Por qué no te convence el Orient?

La primera vez que lo vi me fascinó, pero no te puedo decir, hay algo que luego me echa para atrás. No se si es que la caja me da la impresión de ser demasiado ancha en comparación a los relojes que suelo llevar. O los tornillitos junto a la esfera de las fases lunares. Como te digo es una relación de amor odio que teneiendo en cuenta que no encuentro demasiadas alternativas acabará en declaración de amor. 😝

Davidov38

Member
Calidad precio, no hay alternativa. A mi me gusta el longines y se va a los 2.500€. Si al final te decides por el orient, puedes preguntarme lo que quieras. Ahora está el modelo nuevo a la venta. El mio lo encuentras rebajado, creo.