Monoaguja.
jositus Moderador 17 Sep 2014 #2 Muy chulos, me gusta el primero, lo veo más legible. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Charlino Well-known member 17 Sep 2014 #4 Me gustan todos. Otra forma de ver la hora, y esta me parece atractiva como alternativa. Me gustan todos, pero el Meistersinger....precioso. Saludos.
Me gustan todos. Otra forma de ver la hora, y esta me parece atractiva como alternativa. Me gustan todos, pero el Meistersinger....precioso. Saludos.
Fildi New member 17 Sep 2014 #5 Lo malo del Meistersinger es que esfera negra y aguja negra...:sarcastic:
Dr Lobo Well-known member 18 Sep 2014 #6 Algunos recuerdan demasiado al dial de un esfingomanómetro.:nosena:
Asterix Moderador 18 Sep 2014 #7 Fildi dijo: Lo malo del Meistersinger es que esfera negra y aguja negra...:sarcastic: Haz clic para expandir... No tiene la aguja negra, es un reflejo de la foto. El color de la aguja es el mismo que el de los índices.
Fildi dijo: Lo malo del Meistersinger es que esfera negra y aguja negra...:sarcastic: Haz clic para expandir... No tiene la aguja negra, es un reflejo de la foto. El color de la aguja es el mismo que el de los índices.
Charlino Well-known member 18 Sep 2014 #8 Eso me parecía a mí. Es precioso. Y esa correa marrón con la esfera negra le queda que ni pintada. Última edición: 18 Sep 2014