Centro Relojero Pedro Izquierdo

MONACO, Pitón y manias...

latino

New member
Hace un par de años que llevaba dando vueltas a poner una correa de piel de pitón a mi mónaco.
Pero habia una serie de cosas, más bien manias mías, que me hechaban para atrás. En primer lugar, tengo una cierta aversión a los cierres desplegables y TAG, parece empeñada en suministrarlos, casi exclusivamente, con todos los modelos. Segundo lugar, el excesivo precio y la poca disponibilidad de correas originales en dicha piel de reptil. Bucenado en nuestra querida ebay, finalmente, encontre un suministrador de "pitones" en Tailandia.http://www.ebay.es/itm/22-18mm-Aust...481?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item564f148d91
A traves de un foro, compre un par de hebillas firmadas TAG, tras mucho buscar y esperar...
Problema, la correa ,como no, estaba diseñada para cierre desplegable, la medida 22/18, tampoco es muy usual, pero era la única admisible para las hebillas adquiridas.
Una vez en mi poder, tuve que adaptar la correa a cierre de hebilla y confeccionar unas trabillas en piel, que lamentablemente no tienen que ver nada con la susodicha pitón, pero que cumplen su función y a pesar de lo que digan las fotos, no quedan del todo mal.
Y este es el resultado:
p1181023.jpg

p1181018.jpg

jositus

Moderador
A mi me parece que quedan bien, lo de las trabillas siempre es un problema, se gastan cuando el resto de la correa está a medio uso, asi que si nos explicas como las has hecho......

atributo48

New member
Despues de tanto esfuerzo para conseguir la correa ese pequeño detalle es insignificante pues siempre estara debajo en la muñeca no se vera mal. Saludos y a disfrutar la correa de piel de piton.

jvirago

Active member
Ha quedado muy bien , pero es que a ese maniquí le debe quedar bien cualquier cosa.

slds Jvirago