Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis vintages

Pedro79

New member
Poco a poco me estoy cogiendo el vicio a los pequeños:oops:

4r55pcvm.jpg

Dr Lobo

Well-known member
A mí me gustan los dos últimos, será porque parecen mas grandecitos.. Podrías poner fotos un poquito mas grandes, porque aquí algunos aunque de lejos tengamos vista de águila, de cerca idem pero disecada.:oops:

Pedro79

New member
Realmente desconozco la marca ORLY, estaba buscando por la red pero sin éxito, alguien sepa algo de esta marca de relojes?

diegclem

Member
Bonito este ORLY. Todos los demás también :great:, pero este me parece muy guapo (me gustan los segunderos a las 6:yes:)

Fildi

New member
Lo unico que he encontrado en un foro amigo frances es que se trata de una pequeńa marca de relojes parisina que en los años 70 tenia su domicilio en 43 Bd St. Martin. Montres Orly.

Charlino

Well-known member
Preciosos clásicos. Desde que enseñaste el pequeño Favre Leuba, se ve que le has cogido el gusto a los relojes antiguos. Y muy buen gusto desde luego. A mí también me encantan, para mí el mercado de los relojes antiguos o clásicos es el paraíso, buenos y bonitos relojes, muchos de marcas grandes o de manufactura, por precios bastante más asequibles que si vas a por la misma calidad o nivel en el mercado de relojes nuevos. De tus vintage, el Camy y el Orly son los que más me gustan. El Camy tiene una estética de los setenta muy atractivo y de moda hoy día otra vez, y el Orly es una belleza exótica de esas antiguas tan diferente de los relojes de hoy en día. La decoración de la esfera es preciosa y el segundero a las seis con su subesfera dorada tan diferenciada es precioso. Lo dicho, ese sí que es un reloj exclusivo y con una estética antigua atractiva. Con esa estética y con la combinación negro-dorado, es el que mejor queda con el fondo tan apropiado de tu mesa de café...:ilove:

Que los disfrutes.

PedroA

Active member
Muy chulos paisano. ¿Ese Orly me suena de no hace mucho en ebay?

Gracias por mostrarlos.

Pedro79

New member
muchas gracias Charlino!!!! Siempre intento buscar algo diferente y que no lo voy a encontrar en ninguna muñeca, por eso también me gusta intentar acoplar unas correas diferentes, bueno de momento son mis intentos solo, es que me compraria mucho mas relojes pero de momento tengo que tomar todo con calma, aunque a veces es difícil , los amores de primera vista siempre suelen ganar!!!

Última edición: