Vaya maravillas, que buena coleccion y que buen gusto tienes. Felicidades!!!!
Picón New member 31 Jul 2008 #21 Vaya maravillas, que buena coleccion y que buen gusto tienes. Felicidades!!!!
josdel54 New member 31 Jul 2008 #22 Gracias Picón, poco a poco, se irá completando, el próximo el Observador, el siguiente? en mente PP. :ilove:
Gracias Picón, poco a poco, se irá completando, el próximo el Observador, el siguiente? en mente PP. :ilove:
M Miguel V Member 31 Jul 2008 #23 Preciosos todos aunque puestos a elegir me encanta el 5513......Saludos!
josdel54 New member 31 Jul 2008 #24 Miguel V dijo: Preciosos todos aunque puestos a elegir me encanta el 5513......Saludos! Haz clic para expandir... Miguel, como entiendes, ese fue mi primer reloj bueno, regalo de la jefa cuando nos casamos; terminara sus días con migo, o con mis nietos :rofl:
Miguel V dijo: Preciosos todos aunque puestos a elegir me encanta el 5513......Saludos! Haz clic para expandir... Miguel, como entiendes, ese fue mi primer reloj bueno, regalo de la jefa cuando nos casamos; terminara sus días con migo, o con mis nietos :rofl:
6 6138 Well-known member 2 Ago 2008 #26 una exquisita colección que estoy seguro , disfrutas como se merece ...enhorabuena
txus New member 4 Ago 2008 #28 Enhorabuena por esa bonita colección.. Esa caja que permite que se toquen unos con otros no me gusta.. Saludos..
Enhorabuena por esa bonita colección.. Esa caja que permite que se toquen unos con otros no me gusta.. Saludos..
BARTLETT New member 4 Ago 2008 #29 Los de la primera fila quitan el hipo, sobretodo el IWC, gran colección, si señor!