Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis otros hijos ...

Fernando Burón

Well-known member
Sin más comentarios...:yes::ilove:

lq2nfdH.jpg

jmac

Well-known member
Lástima que no vivan más de 18 años, realmente son uno más de la familia. Quienes no lo han experimentado, no lo pueden llegar a entender.

Alphonse P.

Supermoderator,
Sin más comentarios...:yes::ilove:

lq2nfdH.jpg

MARAVILLOSO!!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove:

Te comprendo completamente!!!!:great:

Esta es nuestra adorada Petite, una Chihuahua "Patas de venado" quien es la dueña y señora de la casa...:yes:

n9uytof9.jpg

t6z7jeu8.jpg

levv3jsv.jpg

Oreo, Pepper y Moon en diferentes edades:

hdktfz4r.jpg

mj3rhwd8.jpg

4y4mqx8i.jpg

it2tqhku.jpg

Y aquí: Pepper, Moon, Yuya (rescatada de la calle), Chocolat (Australian Kelpie de mi esposa) y Oreo:

zt28pyqq.jpg

Saludos Fernado Burón, como ves entiendo perfectamente tu sentir!!!:great:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
MARAVILLOSO!!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove:

Te comprendo completamente!!!!:great:

Esta es nuestra adorada Petite, una Chihuahua "Patas de venado" quien es la dueña y señora de la casa...:yes:

n9uytof9.jpg

t6z7jeu8.jpg

levv3jsv.jpg

Oreo, Pepper y Moon en diferentes edades:

hdktfz4r.jpg

mj3rhwd8.jpg

4y4mqx8i.jpg

it2tqhku.jpg

Y aquí: Pepper, Moon, Yuya (rescatada de la calle), Chocolat (Australian Kelpie de mi esposa) y Oreo:

zt28pyqq.jpg

Saludos Fernado Burón, como ves entiendo perfectamente tu sentir!!!:great:

Todavía me acuerdo cuando presentaste a los 3 hermanitos ¡¡¡ jajaaa !!! Están gigantes.
Y la mimosa de la casa... ¡¡¡ jajajaa !!! Toda un estrella Vogue....

Fernando Burón

Well-known member
Ellos son Raymundo (Bóxer) y vonSeka (Pastor Alemán ) , tienen 7 y 8 años , se criaron con nosotros acá en el campo ...

Hace un par de años atrás entraron dos asaltantes a la casa a las 3 AM ... y ambos nos salvaron del asalto , vonSeka resultó herido en la nariz con un disparo (felizmente bien recuperado) y perdió un diente canino mordiendo al asaltante ( imaginamos que se lo llevó incrustado en el antebrazo), que es lo que yo ví dónde lo mordía ...

Desde entonces duermen en casa por las noche y yo con un arcabuz bajo la cama...:666:

Cuando viene mi nieta de visita , vonSeka se instala a cuidarla en el pasto y no deja que nadie, excepto nosotros se acerque ( Es increíble verlo...)..

Saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Ellos son Raymundo (Bóxer) y vonSeka (Pastor Alemán ) , tienen 7 y 8 años , se criaron con nosotros acá en el campo ...

Hace un par de años atrás entraron dos asaltantes a la casa a las 3 AM ... y ambos nos salvaron del asalto , vonSeka resultó herido en la nariz con un disparo (felizmente bien recuperado) y perdió un diente canino mordiendo al asaltante ( imaginamos que se lo llevó incrustado en el antebrazo), que es lo que yo ví dónde lo mordía ...

Desde entonces duermen en casa por las noche y yo con un arcabuz bajo la cama...:666:

Cuando viene mi nieta de visita , vonSeka se instala a cuidarla en el pasto y no deja que nadie, excepto nosotros se acerque ( Es increíble verlo...)..

Saludos

Heroico, ademas de hermoso y noble.:ilove: Un gran miembro de la familia...:yes:

Felicidades Fernado Burón!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
De los míos la mas especial es Moon...:ilove: Tiene una personalidad "vibrante" e intensa, es cariñosa, sorprendentemente inteligente
y aprende con una facilidad impresionante. Esta foto es del día que nació, yo la recibí cuando llegó al mundo, fui el primer humano
que la tocó y el primero que ella vio al abrir sus ojos quince días después, desde entonces tenemos un vinculo especial...:ilove:

rtr77d7f.jpg

Ahora, Petite nació para la buena vida...:sarcastic: aquí cuando tenía 6 semanas de edad.
Se notaba desde ya el garbo, la prestancia y el estilo...:rofl:

j4rqplci.jpg

Mr. Bones

Well-known member

Saludos

¡¡¡ Impresionante !!!
Y qué fieles...
Me emociona mi amigo

Mr. Bones

Well-known member
De los míos la mas especial es Moon...:ilove: Tiene una personalidad "vibrante" e intensa, es cariñosa, sorprendentemente inteligente
y aprende con una facilidad impresionante. Esta foto es del día que nació, yo la recibí cuando llegó al mundo, fui el primer humano
que la tocó y el primero que ella vio al abrir sus ojos quince días después, desde entonces tenemos un vinculo especial...:ilove:

rtr77d7f.jpg

Ahora, Petite nació para la buena vida...:sarcastic: aquí cuando tenía 6 semanas de edad.
Se notaba desde ya el garbo, la prestancia y el estilo...:rofl:

j4rqplci.jpg

Es verdad: Petite tiene glamour ¡¡¡ jajaaa !!!
Y Moon la vi ya grandecita en las otras fotos.
¡¡¡ Qué personaje !!!