Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis novedades:

Dr Lobo

Well-known member
1ª - 007 Chino, comprado directamente en Alibaba por 90 mortadelos (escasos), no conseguí fotografiar la trasera, pero lleva tambiénel tiburoncillo y olitas grbadas a láser, está bien terminado, la caja es idéntica y curiosamente las agujas son algo diferentes, lo cual salta a la vista.:rules:

2ª - 007 japonés "tuneao" por un icnoclasta de dudoso gusto, que tiró la preciosa jubileé que llevaba y lo convirtió en un falso GMT, además le puso una birria de correa... en fin es un regalo y está en proceso de transformación.:yes::scrito: Ya lo exhibiré cuando tenga una pinta decente.

3ª - Otro regalo, es un Longines Heritage crono cuarzo, recientemente un viejo relojero le dijo al anterioir dueño al cambiar la pila que lo cuidara, que los cuarzos actuales de muchos suizos son bastante peores. Pequeñajo pero bonito.

santi81

Member
Pues molan, las agujas del "Seilko" diria que son las del Citizen 8200, el 007 con su bisel y una buena correa o su armis quedara genial, y el Longines muy bonito, buen regalo te han hecho... Por cierto yo estoy buscando un 007....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Te envidio, Lobo...:cry: Mi reloj chino (Pagani) sigue retenido desde hace un mes por el asunto des coronavirus
y ahora no hay quien lo entregue, pues estamos en cuarentena general...:cry:

Disfruta tus nuevos relojes, amigo!!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Por cierto que el 007 chino lleva nh36 y cristal de zafiro, eso sí sl datario está en inglés y chino, pero como no lo veo...:rofl: