Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis Longines: uno reciente regalo de cumple (y pregunta)

pulguitel

New member
Hola a todos,

bueno pues en este post os presento mis dos Longines, el último reciente regalo de cumpleaños de mi familia.

Además aprovecho para agradecer a la marca el envío de un catálogo de gran calidad que me está haciendo pensar cosas muy malitas para la próxima paga extra....

El primero es el Hour Angle Watch (ya he puesto alguna foto antes) con su armis y una correita de piel que le queda muy resultona (pena de hebilla no longines)

El segundo es un Conquest vintage. Además quería preguntar a los expertos del foro sobre él, ya que me lo han regalado y no conocemos detalles. La correa no es la suya y la hebilla la tenía mi padre por ahí en sus cosas pero sí es original de Longines. La pregunta es, de qué fecha aproximadamente es el reloj y qué calibre lleva? (no quiero abrirlo yo, que este es "güeno").

Muchas gracias a todos y un saludo!

Luis

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos,

bueno pues en este post os presento mis dos Longines, el último reciente regalo de cumpleaños de mi familia.

Además aprovecho para agradecer a la marca el envío de un catálogo de gran calidad que me está haciendo pensar cosas muy malitas para la próxima paga extra....

El primero es el Hour Angle Watch (ya he puesto alguna foto antes) con su armis y una correita de piel que le queda muy resultona (pena de hebilla no longines)

El segundo es un Conquest vintage. Además quería preguntar a los expertos del foro sobre él, ya que me lo han regalado y no conocemos detalles. La correa no es la suya y la hebilla la tenía mi padre por ahí en sus cosas pero sí es original de Longines. La pregunta es, de qué fecha aproximadamente es el reloj y qué calibre lleva? (no quiero abrirlo yo, que este es "güeno").

Muchas gracias a todos y un saludo!

Luis[/QUOTE

Enhorabuena por tan magnifico regalo. Seguramente lleve un calibre L 291 del año 1960.

zampetti

Moderador
El Conquest es igualito al de mi amigo Joseba, era de su padre. Joseba es regatista y un dia olvido quitarselo y le entro agua. Si, he visto una maravilla como esta con agua en su interior, que pena.

Cuidalo que ese reloj no se ve todos los dias.

pulguitel

New member
Gracias a todos por la información!
Buscaré info del L291 como indica el maestro, a ver qué encuentro

un abrazo compañeros!