Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis GMT.las diferentes formas de dar la hora

cibertris

Active member
En mi coleccion de GMTs hay varios tipos y formasde dar la hora en dos o tres husos diferentes.Queria exponerlos aqui para que los veais y aporteis:

El primero,un Pilip watch Admiral.Bisel graduado en 12 horas bidireccional.Con él se puede calcular un segundo huso horario pero siempre en formato 12 horas.la forma mas sencilla de tener un GMT con 3 agujas nada mas.

24vi05i.jpg
[/IMG]

Mi Clay regazzoni,facil,son dos relojes diferentes independientes y con mecanismo corona y regulacion propias

14mvz42.jpg
[/IMG]

Mi Zodiac GMT con bisel bidireccional graduado 24 horal y aguja 24 horas con regulacion independiente.3 husos horarios

r8xpbm.jpg
[/IMG]

Parecida opcion en mi Baxx&Bloom,pero sin aguja de 24 horas independiente.No se puede regular.segundo huso solo a trves del bisel

15n9j60.jpg
[/IMG]

Este es la bomba.Zodiac.50mm.Doble huso horario en ventanilla,sin aguja y doble bisel uno tipico de diver y otro bidireccional con las dieferentes ciudades.Unico

24cxqnc.jpg
[/IMG]

Mi Locman 500 ltd E. Un ana-digi que se regula pulsando la corona.3 husos horarios independientes

k4fpqr.jpg
[/IMG]

Otro Zodiac,esta vez 4 husos horarios al tener doble escala de 24 horas,una fija en la esfera y la otra movil en el bisel y regulacion de aguja 24 horas independiente

20ihhl.jpg
[/IMG]

hay mas modelos pero ya repiten los formatos aqui expuestos.
Una parte sensible de mi coleccion.Una de mis pasiones.Los relojes viajeros.

Fleming

Active member
La complicación GMT, es tal vez la que más me gusta.
Por cierto vaya desfile de relojes Chez-cibertris estoy viendo estos días por la red.

Charlino

Well-known member
Muy chulos cibertris, vas a terminar haciendo la competencia a Asterix con tantas preciosidades...:yes:

ENKI

New member
Muy interesantes y originales: ninguno de ellos lo había visto antes.
Está claro que tengo que prestarle más atención a Zodiac...
Gracias.

AJF

Well-known member
Vaya, que piezas más interesantes, no conocía prácticamente ninguno pero son una pasada.

waltonjones

Consigliere
Una selecta e interesante colección de GMT's

Siempre me ha gustado esta complicación en los relojes, sobre todo porque he tenido que utilizar la hora GMT durante toda mi vida laboral.

Enhorabuena por esos ejemplares tan poco vistos.