Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis dos foros...Dos relojes...

vegaban

Baneado
Dos foros en los que me encuentro muy agusto y dónde tengo grandes amigos...y dos relojes que me los recuerdan...

3086899977_27bae6952c_o.jpg

Claudio

Baneado
Dos foros en los que me encuentro muy agusto y dónde tengo grandes amigos...y dos relojes que me los recuerdan...

3086899977_27bae6952c_o.jpg

Muy bonita foto, ¡enhorabuena! :great: y gracias por compartirla. Ya la había visto en el otro foro, puesto que me di de alta al no poder aguantar más :cry: la sequía comunicativa que nos estaba infligiendo este FdR.

searas

Active member
....:dudoso::dudoso::dudoso:.....¿ Comorrrr....?

Creo que se refiere a que no se apuntó al proyecto Candino ¿¿¿¿ no ????

En el futuro vamos a tener que organizar otro para desquitarnos los que no hemos podido apuntarnos a este (por lo menos despues de Navidad, que antes tampoco puedo :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:)

oLO

Active member
Creo que se refiere a que no se apuntó al proyecto Candino ¿¿¿¿ no ????

En el futuro vamos a tener que organizar otro para desquitarnos los que no hemos podido apuntarnos a este (por lo menos despues de Navidad, que antes tampoco puedo :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:)

Efectivamente.

La esfera azul le queda de lujo. El reloj tiene unos acabados muy buenos, aunque no me convence el bisel, pero lo veo, y lo vuelvo a ver y parece un relojazo, con el logo FdR hecho con tan buen gusto.

¡Enhorabuena a todos los afortunados poseedores!

Tengo que desquitarme con una compra conjunta de un maletín de relojes FdR.

josemart

New member
Efectivamente.

La esfera azul le queda de lujo. El reloj tiene unos acabados muy buenos, aunque no me convence el bisel, pero lo veo, y lo vuelvo a ver y parece un relojazo, con el logo FdR hecho con tan buen gusto.

¡Enhorabuena a todos los afortunados poseedores!

Tengo que desquitarme con una compra conjunta de un maletín de relojes FdR.

Cuando lo tengas en la mano, olvidate de fotos, es magnifico, un relojazo, como tu dices. el bisel queda de maravillas, saludos :yes::yes:

oLO

Active member
Eres la Leibovitz de los relojes, tus modelos te adoran por sacarlos tan guapos.

Vences y convences. ¡Arriba Comando Candino!

Claudio

Baneado
Un gran barco con un gran mástil

La combinación arenado/pulido del bisel es espectacular, tienes que verlo...
3081260682_8ab71501b4_o.jpg

Esas agujas sobre el fondo azul rizado (el oleaje del mar) me sugieren... ¿quizá un barco? ¿Por qué no pruebas a hacer una foto a las 6:00:15 a ver cómo queda?

garrote

Cronos Dios del Tiempo
magnifica foto Juan, dos relojes que significan mucho, un proyecto, amistad y por supuesto nos queda claro de donde venimos :great:

Son dos relojes que nunca me desprendere de ellos :great::yes:

Un saludo para todos los foreros de HdR :great: