Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis compañeros de viaje para estas vacaciones.

EMA

New member
Os dejo fotos de los elegidos este año par acompañarme por Salamanca, León y Galicia.

Ya os enseñare algunas fotos.

Pasarlo bien y cuidado con el coche.

Un abrazo,
Enrique

enay

Moderador
jdv1326448664o.gif

Bonitos pelucos. El Deville me encanta(es una pena la ventana que le han puesto de la fecha)

¡Que disfrutes de la tierra, la comida, la compañía y de los relojes!

psicoac

Active member
Pues nada EMA que tengas un buen y seguro que merecido descanso:yes: ... desde luego, tu muñeca no se va a sentir ni "desnuda" ni sola ... con esos compañeros ... :scrito:
Espero que sean testigo de muy buenos momentos vividos y después nos los cuentes e ilustres a todos .... :yes:
Felices vacaciones! :guay:

Charlino

Well-known member
Pues sí que llevas buena compañía en tus viajes sí. El primero para hacer un reconocimiento del terreno, el segundo para meterte en el agua con él, y el tercero para salir elegantón por la noche...Buenísima selección.

¡Buenas vacaciones!

Dr Lobo

Well-known member
Cuídalos muy mucho, que en vacaciones y en ruta corren más peligros que de costumbre y más vale un "Por si acaso" que un "Quien lo hubiera dicho", vamos que yo lo mismo llevaría puestos los tres para vigilarlos mejor.:great:
Feliz viaje.:scrito:

atributo48

New member
Una seleccion muy bien refinada, para todas las ocasiones del dia a dia, que disfrutes de tus vacaciones al maximo. Saludos.

Eusebio

Well-known member
Yo con el Seamaster ya me apañaba, y no solo para vacaciones. :ilove::rules:

Buenas tierras las que vas a pisar, ponte a régimen de jamón y cordero asao. :666: