Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis automáticos ...

gnomo72

Well-known member
ORIENT MAKO I
wlbrt5.jpg

ORIENT SMILE
ohs9vn.jpg

POTENS
wurp89.jpg

COLOMER & SONS
mcbytd.jpg

SEIKO 5 AZUL
33kfbdf.jpg

CITIZEN BLANCO
2zsto93.jpg

SEIKO5 NEGRO
21e42h0.jpg

ORIENT BLANCO
344e2dz.jpg

SEIKO DIVER
6gzc74.jpg

CITIZEN MILITAR
14vi7hz.jpg

:oops::oops::oops:

Reloj

New member
Preciosos Gnomo!! tienes muchisimos mas relojes que yo y me encantan esos automaticos, especialmente los Seiko Diver, el Seiko mapamundi, el C&S, el Orient Mako, son preciosos, te mando felicidades porque veo que has labrado una coleccion muy surtida y buena.:guay:

Girolamo

New member
Ya sabes, lo he dicho varias veces, me gustan muchos tus relojes, sean cuarzos o mecánicos. En este caso, mis favoritos, los Orient.

Andypinto

New member
Muy linda y surtida tu coleccion de automaticos, amigo gnomo, y EMMO el mas lindo es el Mako I:ilove:
Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
Un abrazo.

Joanot

Active member
Hombre, ya era hora que salieras del armario y reconocieras que los relojes mecánicos también están bien. Además no hay peligro de electrocución...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Reloj

New member
Es que al final Gnomo consiguio una buena coleccion dual, tendra las ventanajas del preciso cuarzo y a la vez tiene las ventajas de la autonomia de los mecanicos, consiguio hacer una coleccion de ambos sistemas y logro variedad, le admiro su coleccion porque esta hecha de forma muy personal.

buen plantel.. conicidimos en dos , de momento

jositus

Moderador
Me gusta y me parece muy original el Orient con indicación del dia de la semana en rojo, de los demás el Potens de segundero a las 9.

Joanot

Active member
Eeeeh, no te enfades conmigo. Que ya sabes que siempre estoy de coña. :unbesito:

Tampoco es obligado que me gusten los cuarzos, ¿verdad? :nosena:

Un abrazo.

P.D. Ese Mako... En catalán tenemos una expresión "és molt maco" traducido por "es muy bonito", cuando se trata de objetos, o "es muy majo", cuando se refiere a personas.

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Eeeeh, no te enfades conmigo. Que ya sabes que siempre estoy de coña. :unbesito:

Tampoco es obligado que me gusten los cuarzos, ¿verdad? :nosena:

Un abrazo.

P.D. Ese Mako... En catalán tenemos una expresión "es molt maco" traducido por "es muy bonito", cuando se trata de objetos, o "es muy majo", cuando se refiere a personas.

... de ninguna de las maneras me enfadaría yo contigo ...