Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad todo lo que os estáis perdiendo...

vegaban

Baneado
...:nosena:...

4121762982_8c1cf3049b_o.jpg

4056732896_8795e0c813_o.jpg

X331.jpg

( Foto de Peter2410 )

4035585574_32234453d2_o.jpg

Page193Ref1675GmtArab.jpg

4023182998_cd4cc25ac7_o.jpg
4023204680_2c9d52f28e_o.jpg

4121814320_c7a3d08cf4_o.jpg

Si os gustan los relojes de bolsillo, de buceo, de piloto, los GMT...os gustan los relojes militares...Y ahora tenéis la oportunidad de leer sobre ellos sin tener que haber pasado antes por "Home English", en el único ( por ahora, veremos cuanto tardan en sacar otro.. ) foro en castellano sobre estos relojes...http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php?f=75

Daros un paseo de vez en cuando por éste "lado oscuro" ( Y los otros subforos )...Nos llevan mucho trabajo y a veces desanima un poco la poca respuesta...:cry:

Saludos

manrique

New member
¡¡¡ Ese Rolex GMT :ilove: !!! (¿ del ejército Irakí ... :dudoso: ?).

La verdad es que es un SubForo interesantísimo, lástima que en el yo sólo sea un "mirón-babeador", tengo pocas piezas (ninguna :no:) para aportar, ¿ habrá que solucionarlo ... ?, ¿ no ... :yes: ?.

Gracias Juan por el "toque" y las fotos :guiño::great:.

Berserkir

New member
Tienes razón. No sé por qué pero sigo entrando todos los días pero participo poco. es que me cansa felicitaros tanto y no aportar nada... jeje, lo siento.
Por cierto, no veas que relojitos. Y el de las fuerzas aéreas de Perú... la caña.
un saludo.

vegaban

Baneado
Todos los comentarios y dudas son bienvenidos...No os quedáis a veces con ganas de preguntar algo, de saber más...???. Ya se que abrir hilos es complicado, sobre todo en los subforos, que a veces están muy especializados, pero os aseguro que se agradece cualquier intervención, después de haber pasado horas investigando o sacando fotos...

Última edición:

josemart

New member
Llevas toda la razón, no es que valoremos poco tu trabasjo, es que no entramos, yo me comprometo a entrar cada vez que entre al foro, disculpame, ya sabes que admiro tu trabajo, Un fuerte abrazo, Jose

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Amigo Juan, leer, leo a diario, aprender, aprendo muchísimo, disfrutar...como un enano.
No sabes lo agradecido que te estoy por tu labor, pero he de reconocer, que soy un completo "analfabestia", por lo que aportar no puedo y preguntar a veces no es fácil, cuando te encuentras cosas tan bien explicadas.

Pero prometo, intentar participar mas, eso si, te cansaras de mis agradecimientos.

roberto

New member
Estimado compañero, todos los días, sin excepción entro en los subforos, leo y suelo postear, pero es que después de haberte felicitado unas 10 veces ... joder, ya me da corte, y si muchos no posteamos más, es casi por corte, dada nuestra ignorancia en comparación ... no se si nos entiendes a mí y a otros que lo han apuntado antes. No te desanimes, que nos haces la vida más agradable a diario, de verdad, es tan sólo que no sabemos tanto como tú :yes:

FranJoe

New member
Es un foro impresionante, aunque poco puedo aportar este novato. Pero pasar si que paso.

Las fotos son espléndidas

Saludos

juan_music73

New member
Que voy a decir de este suforo de relojes militares,me parece fantastico.
Estoy aprendiendo un monton y me ha picado tanto el gusanillo que estoy detras de varios de estos relojes.
Saludos

novato

New member
Yo entro poco al foro, y nunca había entrado el subforo de relojes militares porque pienso que no es un estilo que me llame la atención. Pero me han gustado varios de los que has puesto en este post. Especialmente la segunda foto. Una foto muy buena para un reloj muy bonito.

Veo post que pensándolo bien tienen muchas veces bastante trabajo de recopilar fotos e información, pero no me paro a pensarlo. Solo lo miro y paso a otro.

Gracias por el tiempo que dedicáis muchos de vosotros a crear estos post mostrando relojes o explicando cosas que nos hacen aprender a los demás.