Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad que web de relojería más chula...

anrete

Member
Espectacular diseño de web. Muy interesante. La sección de los videos está muy bien, para mirarla un buen rato.
Gracias por el enlace. :great:

xuanete

New member
¡Qué pedazo de página, todo currado hasta el detalle! Eso sí hacen falta buenos recursos para acceder y moverse en ella... de todo tipo... Super interesante: hasta todo el tema audio está super cuidado. Gracias.

Ancora

Moderator
Espectacular web Jose

No tendras de casualidad el telefono de la guia??:nosena::nosena::nosena:

pepeliza

New member
Impresionante, no me quiero ni imaginar lo que habrán pagado por ella.
Los videos que se pueden ver entrando en el "Cine" son impresionantes, y las músicas preciosas.

Lo que pasa que, o tienes un supermegaordenador, o te aburres y lo dejas. Demasiados devoradores de ram.

danubio

New member
Increible. Incluso con una guia y todo. Increible el relojero virtual, explica diferencias basicas y ademas mientras no hablas escucha la soneria de un reloj... por cierto... en la biblioteca ademas de musica bonita te clavan por un dvd...

Alvaro

Baneado
Pedazo de trabajo, y yo pidiendo presupuestos para hacer una web normalita, despues de ver esto ya no se....

relojesdepiloto

New member
La verdad es que esta muy bien y currada pero lo la he visto un pequeño fallo y es que la chica que sirve de guia "NO USA RELOJ"...

Le podrian haber regalado uno para por lo menos no quedar mal que anunciar relojes y no llevar uno es...

¿Qué os parece?