Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mido Baroncelli Jubilee

blasillo

Baneado
Me han regalado este reloj, Mido Jubilee, es una sorpresa, ya que esta certificado COSC y es muy grande. Tiene 42 mm, pero la forma de la caja le hacen parecer mayor.

M8690.4.11.8.jpg

mido-baroncelli-chronometer-jubilee-caseback.jpg

Me gustaria saber, la opinión de los expertos sobre esta marca, para mí desconocida hasta ahora.

Fotos de la red, cuando pueda le haré alguna

Última edición:

vegaban

Baneado
Mido tiene la desgracia de pertenecer al Grupo Swatch, que ha decidido ningunearla y ponerla en el vagón de cola con Tissot y Certina...Aunque tiene modelos interesantes actualmente, ya no tiene el brillo de antaño con sus Centerchrono y sus Multifort...Muchos de sus modelos tienen el COSC...www.mido.ch

Yo tengo éste de grado cronómetro, lo pensé vender pero al final siguió conmigo...:ilove:

2756792430_7453fa8d13_o.jpg

2756793784_16cc94129b_o.jpg

2756793316_a2253f33e6_o.jpg

2755960413_202363cfdb_o.jpg

2758161350_d8ab74608e_o.jpg

Última edición:

Jesus G

New member
Swatch la tiene como marca elegante pero no la potencia como a Tissot por ej;tienen muy buenos acabados( diría que algo más que Tissot y Certina) y la mayoría de sus modelos mucha personalidad,en especial los Comander All Dial y Baroncelli.En toda America está muy bien cosiderada;mucho más que aquí.

Precioso Ocean Star. Muy "Old School" con el antiguo logo de Mido.
Para los amantes de la relojeria vintage, hay marcas que son y seran respetadas independientemente de quien las maneje ahora. Es el caso de Certina, Mido, Tissot, Rado, Tressa, Election, Elgin, Bulova, Hamilton, Alpina (EMO)...

Me han regalado este reloj, Mido Jubilee, es una sorpresa, ya que esta certificado COSC y es muy grande. Tiene 42 mm, pero la forma de la caja le hacen parecer mayor.

M8690.4.11.8.jpg

mido-baroncelli-chronometer-jubilee-caseback.jpg

Me gustaria saber, la opinión de los expertos sobre esta marca, para mí desconocida hasta ahora.

Fotos de la red, cuando pueda le haré alguna

A mí me regalaron hace años un Mido Ocean Star Sport automático.
En la foto parece un poco "mazacote" pero en el vivo y en el directo no lo es tanto, y sin embargo es muy resistente.
A mí me parece un reloj muy bueno. Tu modelo además es muy elegante, aunque la principal pega para mí sería el tamaño de la esfera, ya que las prefiero más pequeñas.
Que lo disfrutes.-