Cout
New member
.
.
.
.
Hola compañeros, pues mi Mido se ha echado un hermanito,
MODELO: MIDO ALL DIAL TITANIUM M8340.8.D8.1
ESFERA: NEGRA CON INDICES NARANJAS
MIVIMIENTO: AUTOMATICO (2836-2 COSC)
CRISTAL: CRISTAL DE ZAFIRO
FONDO VISTO CON CRISTAL DE ZAFIRO
CAJA : 42mm
WATER RESISTANT: 10 BAR (100M) CORONA ROSCADA
GROSOR: 10.18
PESO: 97 gr
Aquí una foto en pareja:
Saludos
.
.
.
.
.
Bueno amigos, pues os presento mi última adquisición un Mido All-Dial Chronometer llegado esta semana desde Rumanía.
Alguno ya lo visteis otros tal vez no osea que os lo muestro.
Mi camaleónico Mido, reloj que más ilusión me ha generado hasta el momento :he:, espero que a vosotros también os guste :yipi:.
Puede que sea un reloj sencillo, pero me gustan los relojes así, a veces menos es mas. Ese Dial que cambia de tonalidad me ha enamorado. También ese bisel interior en pendiente, las agujas dobles, la simpleza de su caja y su brillo, y el armis, que pese no ser mucho de armis, no me planteo su cambio porque también me gusta mucho y no lo veo de otro modo.
Características:
Mido All-Dial Chronometer
Referencia M8340.4.C311
Caja: Stainless Steel, diámetro 42 mm, 22mm entre asas
caja y corona roscadas. WR 100 m
Movimiento: Automatic ETA 2836-2 COSC
Cristal: Zafiro, con tratamiento AR
Brazalete: Armis de acero, estilo fish-bone
Sin más preámbulo, paso a enseñároslo. Aviso que se avecinan unas cuantas fotos :scrito:, espero que no se os haga demasiado pesado :nosena:.
Espero estrenarlo el jueves, que tengo cena de curro, y saldremos a tomar unas copichuelas :sarcastic:.
Gracias por llegar hasta aquí :neutral:.
Saludos.
.
.
.
Hola compañeros, pues mi Mido se ha echado un hermanito,
MODELO: MIDO ALL DIAL TITANIUM M8340.8.D8.1
ESFERA: NEGRA CON INDICES NARANJAS
MIVIMIENTO: AUTOMATICO (2836-2 COSC)
CRISTAL: CRISTAL DE ZAFIRO
FONDO VISTO CON CRISTAL DE ZAFIRO
CAJA : 42mm
WATER RESISTANT: 10 BAR (100M) CORONA ROSCADA
GROSOR: 10.18
PESO: 97 gr

Aquí una foto en pareja:

Saludos
.
.
.
.
.
Bueno amigos, pues os presento mi última adquisición un Mido All-Dial Chronometer llegado esta semana desde Rumanía.
Alguno ya lo visteis otros tal vez no osea que os lo muestro.
Mi camaleónico Mido, reloj que más ilusión me ha generado hasta el momento :he:, espero que a vosotros también os guste :yipi:.
Puede que sea un reloj sencillo, pero me gustan los relojes así, a veces menos es mas. Ese Dial que cambia de tonalidad me ha enamorado. También ese bisel interior en pendiente, las agujas dobles, la simpleza de su caja y su brillo, y el armis, que pese no ser mucho de armis, no me planteo su cambio porque también me gusta mucho y no lo veo de otro modo.
Características:
Mido All-Dial Chronometer
Referencia M8340.4.C311
Caja: Stainless Steel, diámetro 42 mm, 22mm entre asas
caja y corona roscadas. WR 100 m
Movimiento: Automatic ETA 2836-2 COSC
Cristal: Zafiro, con tratamiento AR
Brazalete: Armis de acero, estilo fish-bone
Sin más preámbulo, paso a enseñároslo. Aviso que se avecinan unas cuantas fotos :scrito:, espero que no se os haga demasiado pesado :nosena:.

Espero estrenarlo el jueves, que tengo cena de curro, y saldremos a tomar unas copichuelas :sarcastic:.
Gracias por llegar hasta aquí :neutral:.
Saludos.
Última edición: