Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Zenith de cuarzo vintage

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo unas fotos de mi Zenith Comando de hace casi 40 años, le he dado un repasito y le he puesto las pilas para ponermelo ya que hace mas de 15 años que no lo utilizaba.

14508496191_a71508c754_c.jpg

14325287509_c249821b76_c.jpg

14325297058_c848b4c9ca_c.jpg

14507907321_24bb2f6667_c.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Impresionante y pensar que algunos fanáticos anticuarzos te explican con pelos y señales que los cuarzos no pueden durar gran cosa. Un reloj muy, muy interesante.:great:

rulosky

New member
A mí, me ha encantado... un vintage, cuántas cosas nos pueden trasmitir !! Me alegro por tí Maestro que tienes la oportunidad de tener en tus manos estas reliquias del tiempo. Yo me daría por satisfecho teniendo unos de estos relojitos. Un gran abrazo desde Bélgica.

atributo48

New member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: y hay quien dice que 40 años no es nada, y lo mejor todavia funciona, en otras manos ya hubiese pasado a mejor vida, pero tratandose de pedro que mas se puede decir. a lucirlo como nuevo. Saludos

enay

Moderador
Muy interesante ese Zenith. El segundero con los displays es muy original

Me gusta mucho:great::great:

Comandante

New member
Curioso y bonito a partes iguales, a mi también me encantan estos vintage.

gracias por mostrarlo Pedro :great:

tambino

New member
Preciosidad de reloj, los vintage son mi debilidad sin duda, felicitaciones don Pedro saludos desde Chile.

Alphonse P.

Supermoderator,
Mira, mira... Las cosas finas no tienen tiempo de caducidad (si se cuidan, claro)...:yes::yes:
El diseño podría ser de lo mas actual y esos números LED rojos en la esquina inferior me encantan!!!:ilove:

Felicidades Pedro, hasta con un cuarzo impresionas hombre!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

jositus

Moderador
Precioso reloj, yo como siempre tengo que preguntar, ¿como se pone en hora, tiene avance rápido pulsando alguna combinación de botones?

manuel

Active member
Que no te vean los herejes del cuarzo

Que te aporrean.
Debió de ser de los primeros cuarzos en salir al mercado y supongo que en su tiempo muchos dirían que el cuarzo era lo mejor y dejarían atrás mucho reloj con 6 ajustes y máquina de renombre.

Disfruta esa rareza.

Manuel

julianmillan87

New member
pero donde va alojada la pila?.una maravilla maestro,y como enamorado de zenith que soy me ha encantado ver un comando desmontado.
un abrazo!

Germán

Well-known member
Tiene el encanto de lo clásico y ese segundero digital con los números en rojo...es increíble.
Una verdadera preciosidad, aunque sea un cuarzo.:yes:
Que lo disfrutes mucho tiempo, Pedro.