Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi viejo reloj Ogival.

Charlino

Well-known member
Interesante historia para enseñar un bonito reloj muy de su época. Muy bonita la esfera y las decoraciones de la caja. El tamaño no me molesta para nada, es un reloj de su época :scrito:

Gracias por mostrarlo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes Alphonse
Muchas gracias por la presentación, no conocía la marca. Muy interesante.
El reloj es una preciosidad.
Saludos

Agustín

Saludos Agustín, me alegra mucho que haya sido de tu agrado el post.:happy:

Muchas gracias por comentar, amigo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Alph. ¡Una belleza de reloj y una excelente presentación!

Muy guapo a pesar de los años y del deterioro de la esfera. Es de ese tipo de relojes que a pesar de ser pequeño, es muy elegante a la vez que discreto, incluso para usarlo todos los días.

Gracias estimado diegclem, es simpático el relojillo pero a mi me queda como de señora de 1950...:sarcastic: Es mas de tener y guardar que de usar...:yes:

Saludos, amigo. Gracias por tu gentil comentario!!!:great:

santi81

Member
Que bonito reportaje Alphonse, muy educativo y entretenido, siempre se aprende algo contigo, el reloj es bonito aunque si que es verdad que la esfera ha pasado por mejores momentos, yo tengo uno muy parecido por algún cajón, a ver si lo limpio y lo pongo por aquí.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

enay

Moderador
Gran post, Alphonse. Da gusto leer cosas así.
El rejol es muy bonito y representativo de una época. Yo tengo algunos, de señora, pero no de caballero. Llevo timepo buscando algo que "merezca la pena" a buen precio, pero no sale, de momento.
¡Enhorabuena!, por el reloj y por el "articulo" de investigación.

Nico52

New member
Magnifico reloj reflejo de otra época. Muy buena presentación. Gracias
Estos pequeñines siempre me han gustado mucho. A ver si encuentro unos que tengo y os dejo unas fotos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Magnifico reloj reflejo de otra época. Muy buena presentación. Gracias
Estos pequeñines siempre me han gustado mucho. A ver si encuentro unos que tengo y os dejo unas fotos.

Gracias por tu amable comentario Nico52, me alegra que sea de tu agrado el reloj y desde ya gracias por mostrarnos los tuyos.:yes:

Saludos, amigo!!!:great: