Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi taller.

Joanot

Active member
Aprovechando que he hecho limpieza de mi taller, cosa que ocurre una vez al trienio o al lustro, os paso unas fotos para que veais donde mato las horas, cuando no estoy conectado. Ruego que la Moderación permita este post en el general un par de días. Luego lo puede mandar al olvido de cualquier subforo. Gracias.

NB2cNE.jpg

SmrMbl.jpg

lTxmvc.jpg

fVKiMV.jpg

Aquí, las herramientas preparadas para cambiarle el espiral a mi dojo.

utjvpw.jpg

Espero que os haya gustado.

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Osti tú! Si usas esas herramientas para el Dojo, ni pensar quiero lo que usarás para los Casio de a pilas :rofl:

Última edición:

nolodic

Active member
Guau!! con un taller así se puede cambiar perfectamente la pila a un reloj de cuarzo...:nosena::nosena:

Joanot

Active member
Destaco el taladro de columna, restaurado por mí. Me lo cambiaban por uno moderno y no lo acepté. Le tengo mucho cariño.

Eusebio

Well-known member
Buen taller Joan, y muy ordenado. Lo que no sabía es que te dedicabas a la relojería de torre. :nosena::nosena:

waltonjones

Consigliere
Una maravilla de taller para chapuzas múltiples. Ese ha sido siempre mi sueño, pero nunca lo he logrado. :yes:

Kalessin

Active member
Menudo taller. Ese taladro es una joya :guay:

Y el torno una cucada. Podrías enseñar qué haces con ese torno :yes:

jositus

Moderador
preciosas las herramientas, el torno y el taladro me encantan, lo has dejado muy bien ordenado, enhorabuena.

Fildi

New member
Me encanta tu taller Joan. Hiciste bien en no cambiar ese taladro vertical. Es de museo pero 100% funcional.

P.d. No olvides usar guantes de herrero para cambiar la espiral. Protección siempre. :rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me EN-CAN-TA!!!!!:ilove::ilove::ilove:

Que bien organizado, todo el espacio ha sido muy bien aprovechado y las calidad de los implementos es muy notable.:yes:

El torno me encanta y la sección de "tornillería" es como de almacén...:eek:h:

Felicidades Joanot, ya veo porque en ocasiones te nos desapareces por algún tiempo...:guiño:

Armar un taller como ese no es facil y menos cuando lo haces tu mismo...:no:

Muchas felicidades Joanot!!!!:great:

Joanot

Active member
No me extraña que te pierdas en el, que gozada.

Buen taller Joan, y muy ordenado. Lo que no sabía es que te dedicabas a la relojería de torre. :nosena::nosena:

Una maravilla de taller para chapuzas múltiples. Ese ha sido siempre mi sueño, pero nunca lo he logrado. :yes:

Menudo taller. Ese taladro es una joya :guay:

Y el torno una cucada. Podrías enseñar qué haces con ese torno :yes:

preciosas las herramientas, el torno y el taladro me encantan, lo has dejado muy bien ordenado, enhorabuena.

Si señor, ordenado y curioso, buen sitio para perderte....y desconectar

Me encanta tu taller Joan. Hiciste bien en no cambiar ese taladro vertical. Es de museo pero 100% funcional.

P.d. No olvides usar guantes de herrero para cambiar la espiral. Protección siempre. :rofl:

Hermoso hilo. Me encanta tu taller. Pero qué prolijo todo.....

Digno de todo un profesional. Enhorabuena.

Me EN-CAN-TA!!!!!:ilove::ilove::ilove:

Que bien organizado, todo el espacio ha sido muy bien aprovechado y las calidad de los implementos es muy notable.:yes:

El torno me encanta y la sección de "tornillería" es como de almacén...:eek:h:

Felicidades Joanot, ya veo porque en ocasiones te nos desapareces por algún tiempo...:guiño:

Armar un taller como ese no es facil y menos cuando lo haces tu mismo...:no:

Muchas felicidades Joanot!!!!:great:

Gracias compis. Y vosotros que lo veais con salud.