Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi suizo-chino ¿sus raices? ...

rulosky

New member
Hola a todos... hoy buscando algunas cosillas en internet me tope con esta curiosa pagina de relojes que segun lo que dice tiene sede en Estanbul. ¿Sera que mi relojito automatico tiene su humildes raices por esos lados ?? En todo caso hoy he aprendido algo más...

Un buen finde para todos.
Que opinan ?

http://www.belmondwatches.com/product_w.asp?g=0

8xplmi83.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Arrea, ahora parece ser ¿suizo-turco- chino o chino-turco suizo o...? yo flipo y tienes suerte que me parece que no te tocó uno al "gusto turco" porque un reloj con estética turca y corazón chino produciría escalofríos:eek:h::scrito::saludo:

Madre mía ahora que los he visto son al gusto turco-rumano, la mayoría cantan alegremente:rofl::rofl::rofl: "cantosos cantidubi" así que no te puedes quejar en absoluto:scrito:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pueeeesss...:dudoso::dudoso: No se, no se.:dudoso: Si acaso es Turco y no Chino, su origen tal vez estará mas cerca, pero de calidad... No mejoramos demasiado.:sarcastic:

Disfrútalo mucho no importando de donde sea.
Saludos rulosky!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego el calibre......:jap::jap::jap::jap::jap::jap: sin duda, pero eso a estas alturas no tiene nada pero nada de raro, lo que me pregunto es ¿Como rayos iría a parar a Suiza?:dudoso:

gnomo72

Well-known member
No os extrañeis ... hoy día todo viene de China y esas lindes ... hasta los niños :he:

jarita

New member
hoy en dia china fabrica con la calidad que quieran pagar las marcas y a veces los despreciamos de manera muy gratuita.no todo lo que se marca con made swiss se fabrica en suiza,no nos confundamos.

Dr Lobo

Well-known member
hoy en dia china fabrica con la calidad que quieran pagar las marcas y a veces los despreciamos de manera muy gratuita.no todo lo que se marca con made swiss se fabrica en suiza,no nos confundamos.

Que como mínimo Tissot y Hamilton están montando los relojes en China es un secreto a voces:scrito::scrito::scrito:

:jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap:

Dr Lobo

Well-known member

Que como mínimo Tissot y Hamilton están montando los relojes en China es un secreto a voces:scrito::scrito::scrito:

:jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap: