Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi suegra en casa así que ...

rulosky

New member
...lo mejor es matar el tiempo haciendo cosas de provecho para la humanidad.
Al respecto he decidido darle un poco de uso a mi reloj de bolsillo y para eso he comprado un correa militar para reloj de bolsillo. Hoy me ha llegado, la he probado en mi muñeca y no me ha gustado na´. En un arrebato de creación, se me ocurrio cortar una de las correas (acierto o no ya veremos) y este es el resultado resultón.
Mañana ire al trabajo con el reloj a ver que pasa...
Debo decir que este reloj, a pesar de ser una marca desconocida, su tictac es una melodia. Su azúl de las agujas y su forma hace que esta pieza de relojeria con un calibre común, es verdad, pero fiable lo hace uno de mis relojes preferidos.
Un abrazo a todos y gracias por leer.

fffw4tkt.jpg

bgu4i3xx.jpg

8xrxgjuc.jpg

ehg8dxqu.jpg

li3pd57g.jpg

hvbl444n.jpg

sx86u7ln.jpg

vi96o5tz.jpg

xzyc6g94.jpg

za7sffko.jpg

zyl4emc4.jpg

whryldiv.jpg

Última edición:

diegclem

Member
Curiosa funda para tu reloj. Y tienes razón, bastante estorbosa. Además a mi gusto, oculta bastante de la esfera. Pero en gustos se rompen géneros.
Me gustó tu solución, va más a tono con el reloj y su característica de ser de bolsillo. A mi ver, también cambiaría la hebilla por una argolla redonda o de media luna, para que quede a tono con la mosqueta.

Mr. Bones

Well-known member
Esa correa, ese post y la suegra... que combinacion !!!!!!!!!!!!!!!
me llama la atencion el tipo de correa militar. Genial !!!!!!!!!!!

rulosky

New member
Curiosa funda para tu reloj. Y tienes razón, bastante estorbosa. Además a mi gusto, oculta bastante de la esfera. Pero en gustos se rompen géneros.
Me gustó tu solución, va más a tono con el reloj y su característica de ser de bolsillo. A mi ver, también cambiaría la hebilla por una argolla redonda o de media luna, para que quede a tono con la mosqueta.
Gracias, si lo de la hebilla lo estoy mirando pero es un poco difícil de sacar sin romper la Correa.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Me gusta compi .... no lo veo mala idea ... sino más bien al contrario .... creo que mejoras el diseño original :bravo:... (al cual no le veo sentido en la actualidad, dicho sea de paso) :he:

rulosky

New member
Hoy lo llevo conmigo. Sí, me gusta así como quedó. La correa al no ser larga no da golpes en la pierna y no baila. Se ajusta muy bien cuando me siento en el coche sin tener que preocuparme de tener que guardarlo. Diría en definitiva que queda natural.
Saludos compi y gracias !!!
8da45c430ba54a56b63e5c9972674710.jpg

nolodic

Active member
En nombre de la humanidad, GRACIAS RULOSKY!!!

Me gusta mucho la idea, . Si con la parte de correa consiguieras hacer algo para sustituir el mosquetón sería el colmo.!!!!

rulosky

New member
En nombre de la humanidad, GRACIAS RULOSKY!!!

Me gusta mucho la idea, . Si con la parte de correa consiguieras hacer algo para sustituir el mosquetón sería el colmo.!!!!
Anda !!! Pues si que parece una idea buena...probaré y ya te cuento. Gracias !!!

Dr Lobo

Well-known member
Para que quede aceotable deberías tener una muñeca tremenda, con una muñeca normal....:eek:h::no::cry:

manuel

Active member
Bonita adaptación

por cierto, donde compraste esa correa que nunca las he visto en venta.

Manuel

rulosky

New member
Con mi muñeca de niño el reloj se ve horroroso. Ciertamente el brazalete estaba pensado (supongo) para ir sobre la chaqueta.

gavila

New member
no habia visto nada parecido y la idea esta muy bien,el problema como ya han comentado es el tamaño que parece lleves un movil en la muñeca

Brauliomat

New member
:great: aceptable. muy grande para la muñeca, muy largo para la cintura, muy corto para el cuello, demasiado bien para llevarlo en el bolsillo, ufff. se ve bonito para sesiones fotográficas, saludos.