Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi segundo hilo

Cuando me inicié en este foro comprobé que las fotos había que subirlas a través de una url ajena. Como en ese momento no tenía ninguna página donde guardarlas (me peleé con imageshack) pues tuve que buscar una "alacena" donde guardas fotos y con mi mala cabeza y peor organización olvidé donde lo había hecho y las contraseñas, para más inri. Y hoy he caido en que entrando en las fotos del primer hilo y buscando sus datos me dice donde están. También me ha costado acordarme para entrar aquí. ¡Que vergüenza!.

Bueno pues el caso es que mi amistad con Mr. Bo nació de la envidia que sentía por un Omega De Ville que tiene y yo sin tener ninguno. Y ahora que ya tengo uno y vintage os lo voy a enseñar a todos y así continúo participando con ustedes.

Se trata de un reloj cuadrado, en acero, con movimiento 711 muy antiguo y raro para lo común de Omega, pero precioso a mis ojos ese movimiento. Las cajas cuadradas también cada día me gustan más. He conseguido recomponerlo a través de unas máquinas que compré y a un amigo, al que le quedo muy agradecido, que trabajó en Omega Barcelona y después tuvo el concesionario en esta ciudad y que aún conserva mucha fornitura. Él me ha proporcionado la caja, agujas y ruedas horaria y de minutería más altas que las que montaba la máquina porque estaría en una caja redonda. Sin más rollo os dejo una fotillos:

script>


script>


script>


Espero que os guste y también participar más. Que ahora he guardado convenientemente direcciones y claves.

Saludos cordiales.
 

Mr. Bones

Well-known member
Qué lujazo que tenés en la muñeca. ¡¡¡¡¡¡Che, que van a pensar que tenemos una relojería entera en nuestras casas !!!!! Y además nunca me dijiste que sentías envidia por ese Omega de Ville que tengo y que es rabiosamente hermoso. Ahora estoy yo con un ataque de celos envidiosos: me encanta ese Omega que te queda tan, pero tan bien.
 

lalow

New member
Precioso Omega, siempre me han fascinado. Por eso es que es la marca que más tengo en mi colección

Aquí una foto de mi De Ville

912a7c6d0446edb26a7d1241ef48ac0f.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso!!!:ilove:

A mi los cuadrados me encantan!!!!!:yes::yes::yes::yes:

Felicidades amigo de Mr. Bo, a disfrutar de esa hermosa pieza y de la maravillosa amistad de una gran persona como Mr. Bones!!!:great::great::great:
 

Miau

New member
Los vintages son muy bonitos y, cuadrado, tiene un toque especial.
Es muy muy bonito y ha quedado genial!

A mi me encantaria tener un rectangular, del estilo Art Deco. Por poner un ejemplo, un Gruen mismo.....
 

Mr. Bones

Well-known member
Casi ná lo tuyo. Como lo de Groucho .......

Casiná, Casiná..... esas ocurrencias..... Me imagino que te estás friendo.... Este foro es un sin fin de senderos alegóricos, mi estimado Amigo de Mr. Bo, en el que se juntan el gran Groucho, las tórridas tierras del sur, "delante del primero no va nadie", " dal meraviglioso ricordo che ne conservo traro le forze per la rude traversatta dal´inverno ", y los Omega de Ville de dos amigos separados por el océano pero hermanados por la afición.
 
Casiná, Casiná..... esas ocurrencias..... Me imagino que te estás friendo.... Este foro es un sin fin de senderos alegóricos, mi estimado Amigo de Mr. Bo, en el que se juntan el gran Groucho, las tórridas tierras del sur, "delante del primero no va nadie", " dal meraviglioso ricordo che ne conservo traro le forze per la rude traversatta dal´inverno ", y los Omega de Ville de dos amigos separados por el océano pero hermanados por la afición.

Puede que alguien lo diga mejor pero no más bonito ........
 
Arriba